Plants Vs Zombies: Garden Warfare retrasa una semana su lanzamiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
20 Ene 2014, 14:17# 1
Imagen

Texto citado
PopCap Games ha decidido retrasar unos días el lanzamiento de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, fijándose ahora el 27 de febrero en Europa y 25 del mismo mes en Estados Unidos.

El equipo de desarrollo no ha ofrecido razones para explicar este pequeño retraso, que podría deberse a algún pequeño imprevisto de última hora. Este título de acción multijugador se lanzará primero en plataformas Xbox, para después salir también en compatibles.

Durante las últimas fechas se especula con la posibilidad de que el juego llegue también a consolas PlayStation. Recientemente el organismo de clasificación surcoreano listó una versión del juego para PlayStation 4, mientras que la propia PopCap Games ha dejado la puerta abierta para que el título sea disfrutado en plataformas adicionales.

La versión del juego para Xbox One sacará también partido de Kinect y Smartglass, e igualmente ofrecerá un exclusivo modo de juego.


Fuente:3Djuegos.

Spoiler:
http://www.3djuegos.com/noticia/139592/38/garden-warfare/retrasa-lanzamiento/una-semana/
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
20 Ene 2014, 14:41# 2

Este juego tiene bastante buena pinta... Lo malo Esq compite directamente con Titanfall x las fechas en Q sale..

Gamertag: gnomodejardinHD

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
20 Ene 2014, 15:02# 3

Este es mas para echarse unas risas y descansar un poco de cod, battlefield y proximamente de titanfall

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
20 Ene 2014, 19:14# 4

Ese juego debió ser de los primeros en salir, en lo particular creo no lo compraré al menos que sea baratísimo

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
20 Ene 2014, 19:28# 5
El Erre escribió:Ese juego debió ser de los primeros en salir, en lo particular creo no lo compraré al menos que sea baratísimo

El precio es de 40 €

Con el telefono perdon por las faltas
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
20 Ene 2014, 19:31# 6
Xx_Pichu_xX escribió:
El Erre escribió:Ese juego debió ser de los primeros en salir, en lo particular creo no lo compraré al menos que sea baratísimo

El precio es de 40 €

Con el telefono perdon por las faltas

entonces no lo compraré de por si me aburre en el celular, aunque tampoco dejare de descargarlo si la persona con la que comparto juegos digitales lo adquiere emo:-:2
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
20 Ene 2014, 19:32# 7
El Erre escribió:Ese juego debió ser de los primeros en salir, en lo particular creo no lo compraré al menos que sea baratísimo

Estoy de acuerdo, ahora que van a salir los grandes títulos se van a distribuir mucho las ventas, hubiera sido mejor en el lanzamiento de la Xbox One. Aun así espero tener dinero suficiente porque me gusta mucho este juego
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
20 Ene 2014, 19:33# 8
El Erre escribió:
Xx_Pichu_xX escribió:
El Erre escribió:Ese juego debió ser de los primeros en salir, en lo particular creo no lo compraré al menos que sea baratísimo

El precio es de 40 €

Con el telefono perdon por las faltas

entonces no lo compraré de por si me aburre en el celular, aunque tampoco dejare de descargarlo si la persona con la que comparto juegos digitales lo adquiere emo:-:2

No es estilo el de movil,
Es mas como un cod, o ese estilo pero en third person y dicen que tendra muchod modos coop

Con el telefono perdon por las faltas
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
20 Ene 2014, 19:35# 9
Akira escribió:
El Erre escribió:Ese juego debió ser de los primeros en salir, en lo particular creo no lo compraré al menos que sea baratísimo

Estoy de acuerdo, ahora que van a salir los grandes títulos se van a distribuir mucho las ventas, hubiera sido mejor en el lanzamiento de la Xbox One. Aun así espero tener dinero suficiente porque me gusta mucho este juego


exacto, además el motor gráfico sigue viéndose muy generación anterior emo:-:9
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
20 Ene 2014, 19:37# 10
Xx_Pichu_xX escribió:
El Erre escribió:
Xx_Pichu_xX escribió:El precio es de 40 €

Con el telefono perdon por las faltas

entonces no lo compraré de por si me aburre en el celular, aunque tampoco dejare de descargarlo si la persona con la que comparto juegos digitales lo adquiere emo:-:2

No es estilo el de movil,
Es mas como un cod, o ese estilo pero en third person y dicen que tendra muchod modos coop

Con el telefono perdon por las faltas


Sí ya lo he notado en algún review, pero aún así me parece muy aburrido
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad