Plants vs Zombies: Garden Warfare no incluirá microtransacciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
25 Feb 2014, 09:11# 1
Imagen

Texto citado
Tras presentar muchos de los aspectos que definen la experiencia de Plants vs Zombies: Garden Warfare, PopCap Games ha respondido a las continuas insinuaciones sobre la inclusión de microtransacciones, descartando su uso.

Cuando vimos el video en el que Major Nelson presentaba el gameplay y los fundamentos de clases y jugabilidad de Plants vs Zombies: Garden Warfare, muchos usuarios observaron que dentro de las opciones que permite, encontrabamos la compra de sobres de diferentes “metales” para ir acumulando tarjetas que bien desbloqueaban armas, personajes, potenciadores… algo que incluso el propio Major Nelson relacionó con el modo multijugador de Mass Effect 3.

En esta generación, la generación de los F2P , las partidas multijugador y las microtransacciones, este vídeo suscitó muchas insinuaciones, como que sería un juego que condicionaría la experiencia de los jugadores en base a lo que pretendan gastar mediante microtransacciones en estas opciones. Desde PopCap Games han declarado que Plants vs Zombies: Garden Warfare no hará uso de microtransacciones, tal como ha matizado Brian Lindley.

El propio Lindley asegura que su único propósito es “hacer llegar el juego al mayor número de usuarios posible”, y la propuesta que nos han presentado resulta atractiva. Plants vs Zombies: Garden Warfare verá la luz esta semana en XBOX 360 y XBOX One, planteado como una exclusiva temporal, no se conocen los planes de este juego en las consolas de Sony actualmente, así que no podemos matizar por cuanto tiempo será exclusivo.


[via=]SXO[/via]
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: franjessjulenAkira
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
25 Feb 2014, 09:18# 2

Veremos a ver si la final no se pasan al lado oscuro jajajaj

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
25 Feb 2014, 11:31# 3

Esperemos que sea verdad lo de las microtansaciones, porque la versión móvil es bastante injugable por culpa de ellas...

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
25 Feb 2014, 11:35# 4

Pues si haber si es verdad. Porque luego siempre acabo gastandome los euros en extras

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
25 Feb 2014, 12:05# 5

Yo de estos no me fio :P Luego era un fake :P

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
25 Feb 2014, 12:43# 6

Yo tampoco me fió mucho xD.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
05 Mar 2014, 07:57# 7

Si lo dicen será verdad, yo no pienso gastarme un duro el pagar chorraditas, ni en este juego ni en ninguno.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad