Phil Spencer: Los tiempos de instalación en Xbox One deben mejorar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
23 Oct 2014, 21:56# 1
Imagen
El jefe de la división Xbox a nivel internacional admite que los tiempos de instalación aún son excesivos y está en su lista de prioridades mejorar eso.
Que Xbox One está avanzando a pasos de gigante no es algo que sorprenda en exceso, a fin de cuentas estamos viviendo actualizaciones prácticamente mensuales y esto es un beneficio para los consumidores, una de las mejoras más demandadas por los jugadores es la de mejorar los tiempos de instalación en la consola de Microsoft que actualmente queda por debajo de su competidora en este aspecto.

Ante esta demanda de mejora, Phil Spencer aclara que está en una de las posiciones más altas de su lista de prioridades para la consola con el fin de equipararse a la competencia. La razón de esta lentitud podría estar en el cambio de políticas de última hora dado que todo el sistema estaba basado para el jugador “siempre en línea”, al menos eso es parte del argumento de Spencer.

Texto citado
El cambio a tener que lidiar con un estado sin conexión, sólo significa que todo el código y los flujos de instalación no son ahora tan perfectos como podrían ser. Yo estoy capturando los datos. Quiero estar presente en la mejora de los tiempos de instalación y que la gente pueda empezar a jugar a sus juegos tan pronto como sea posible.


Pero Phil Spencer se reiteraba en que es quizá lo que más le preocupa en términos de acercarse a la competencia ya que la velocidad de lectura y escritura del disco duro es igual. En teoria el problema es del software y como gestiona la memoria al instalar.

Texto citado
Una de las cosas que esta en la parte superior de mi lista de prioridades es esta. En términos de experiencia usuario y paridad entre nosotros y Sony, este apartado es el que más me preocupa y tenemos que asegurarnos de que los tiempos de instalación no son deficientes en Xbox de ninguna manera


Así pues, todo apunta a que la próxima actualización podría traer una mejora en este sentido, estaremos atentos para ver lo que sucede.

Vía | Soloxboxone
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
23 Oct 2014, 22:11# 2

Solo espero que no lo dejen por mucho tiempo, que en eso nos ganara siempre sony. Eso de llegar, poner un juego nuevo y jugarlo mientras se instala sin tener que esperar hasta que se instale, es un adelanto y sería un punto más para atraer a más gente a la XOne. Así poco a poco con actualizaciones hasta que logre una máquina "perfecta" en todos los aspectos y por la que pagamos muchos en su momento. :D

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
24 Oct 2014, 07:41# 3

La verdad si es demasiado tiempo para instalar un juego

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad