Phil Spencer, “Habrán más anuncios antes del E3″

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
19 May 2014, 10:59# 1
Imagen


-Tras haber dejado atrás una semana llena de anuncios importantes por parte de Microsoft, parece que esta semana que estamos comenzando viene cargada de nuevos anuncios que podrían fructificar en los próximos días. Como viene siendo habitual en las últimas fechas, Phil Spencer ha contestado durante este fin de semana en Twitter diferentes cuestiones y dudas de los jugadores.

-Todas estas preguntas han girado alrededor de la cada vez más cercana conferencia de Microsoft en el E3, ya que muchos usuarios se muestran impacientes por conocer más información de lo que nos puede ofrecer este evento, que por ahora se esta postulando para ser uno de los mejores de los últimos años. Aunque el E3 se celebra el próximo 9 de junio, Phil Spencer ya esta anticipando que antes de este evento habrán nuevos anuncios, que parece que seguirán la linea de todo lo que nos dejo la semana pasada.

-Semana anterior y más anuncios próximamente:
"Ha sido una buena semana, y hemos anunciado mucho. Pero hay más en el horizonte. Habrán algunas cosas más antes del E3. Sobre el escenario tendremos nuevos socios y algunos viejos conocidos."

-Sobre Rare y su próximo trabajo:
"Ellos tienen un montón de ideas para su próximo juego, no estoy forzando a Rare para trabajar en ningún género en particular. Estoy seguro de que están trabajando en el proyecto adecuado para ellos."

-Sobre Kinect y el futuro:
"Habrán nuevos juegos para el dispositivo y seguirán trabajando en nuevas funciones y mejoras."


Después de la semana pasada en la que Microsoft fue a casi anuncio diario, no nos atrevemos a poner en duda las palabras de Phil Spencer, así que permaneceremos atentos para ver que nos pueden deparar las fechas previas al E3.


Vía | Fuente
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
19 May 2014, 11:21# 2

A ver por que aveces muchas promesas y......

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
19 May 2014, 11:24# 3

Yo pienso que algo si anunciara antes del E3 como dice, pero lo bueno desde mi punto de visto lo reservaran para el 9 de Junio.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
19 May 2014, 12:08# 4

Que si que si Phil Spencer... Tu twitea lo que te de la gana con promesas que nunca se cumplen... Dejate de rollos y demuestralo con echos, no con palabras.

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
19 May 2014, 13:00# 5

oye, valla careto tiene en la foto no? xD jjejejeje

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
19 May 2014, 13:08# 6

esta idoneo para meterle lo que tu y yo sabemos.... :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
19 May 2014, 13:12# 7

mm poss siip xDDDDDDD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad