Phil Spencer desea buena suerte a Sony en el E3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
06 Jun 2014, 15:03# 1
Imagen


En un nuevo gesto de competitividad sana por parte del nuevo cabeza de la división Xbox, Phil Spencer desea que Sony haga un gran evento.

Todas las declaraciones nacen con un denominador común como es la feria de videojuegos E3 de 2014 en la cual se decidirá gran parte del rumbo para esta primera etapa de la nueva generación de consolas de sobremesa.

"No creo que Sony se sienta intimidada, es una gran marca y un equipo fuerte. La competencia es buena. Van a tener un buen E3 estoy seguro y les deseo lo mejor. No creo que Sony se sienta intimidada, es una gran marca y un equipo fuerte. La competencia es buena. Van a tener un buen E3 estoy seguro y les deseo lo mejor."

Evidentemente no solo tuvo palabras de buena fé para la competencia; también comentó sobre las mejoras que van a introducir los nuevos kits de desarrollo para los creadores de videojuegos en la consola de Microsoft y que esto además va a permitir un mayor y mejor rendimiento en los juegos.



Vía | Fuente
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
06 Jun 2014, 15:13# 2

Eso es con educación!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
06 Jun 2014, 16:31# 3

por supuesto que buena suerte, yo que ellos tengan luchas por el mercado pues vale, pero ante todo educacion, a ver si sony aprende y hace lo mismo

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
06 Jun 2014, 18:10# 4

Buen gesto de competitividad...

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
07 Jun 2014, 01:18# 5

La va a necesitar .. xD

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad