PES 2015 recibe hoy una actualización gratuita

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
16 Dic 2014, 12:01# 1
Imagen

Hoy los usuarios de Pro Evolution Soccer 2015 en PlayStation 4 y Xbox One recibirán la segunda actualización gratuita del juego. Entre las novedades nos encontraremos con 4 nuevos equipos, 73 rostros de jugadores y 4 estadios (Estádio do Morumbi, Saitama Stadium, El Monumental y Estádio Mineirão), además de avances en myClub.

Los nuevos equipos de los que os hablamos serán FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y NK Maribor, que tras su participación en la UEFA Champions League y la UEFA Europa League no podían faltar en el juego. Respecto a la actualización de las caras de los jugadores, Konami ha tenido en cuenta las sugerencias de la comunidad de fans y próximamente veremos a estrellas tan conocidas como José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi y Gerard Deulofeu.

El modo myClub se ha reforzado con “Events Competitions”, dando a los usuarios nuevas formas de acumular puntos para su equipo. Además se incluye un nuevo panel al menú principal, donde los Events Competitions se abrirán sólo por tiempos limitados. Además de todas estas novedades, también se incluirán nuevas botas y balones, con 10 nuevos estilos diferentes.

Vía | hobbyconsolas.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad