Pathologic consigue financiarse y traerá su plaga a Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
30 Sep 2014, 21:45# 1
Imagen



Pathologic nos traslada a una ciudad donde una enfermedad empieza a afectar a todos sus habitantes. En nuestra aventura podremos encarnar a The Changeling, una extraña chica que cree que puede curar con las manos, a The Haruspex, un talentoso joven aficionado a la cirugía experimental o a The Bachelor, un doctor enviado a la ciudad para intentar erradicar la plaga. Poniéndonos en la piel de uno de estos protagonistas tendremos 12 días para investigar, conocer a los habitantes de la ciudad, y descubrir el origen de la enfermedad. Otras características del juego son:

- Durante toda la aventura nos enfrentaremos a decisiones que muchas veces pueden tener repercusiones fatales para algunos ciudadanos.
- La epidemia se simula de manera realista, lo que significa que va a extenderse en tiempo real, afectando tanto a la mecánica de juego como a la trama.
- El hambre, la sed, la fatiga o la resistencia inmunitaria son básicos a la hora de jugar.
- Pathologic contará con un modelo comercio propio, ya que en una situación como la que nos presenta el juego no tiene mucho sentido el dinero, podremos comerciar con comida o medicamentos.
- Encontraremos amenazas allá donde vayamos: bandidos por la noche, los merodeadores, los locos enfermos con dolor y simplemente personas a las que no les gustamos. Podremos luchar contra ellos pero la mejor decisión siempre será la de huir.
- La exploración será primordial, todos los personajes tienen historias que contar que nos pueden ayudar a descubrir la verdad.
- La ciudad esta viva, no solo el tiempo pasará de manera real, sino que el precio de los objetos también variará según la situación.
- Dependiendo del personaje con el que juguemos descubriremos una parte de la historia, nos mostrará la visión de ese personaje de lo que está pasando. Así que deberíamos jugar la aventura con los tres personajes disponibles para descubrir toda la verdad.
- Cada partida con uno de los personajes puede durar alrededor de 25 horas, pero si queremos descubrir toda la verdad nos llevará más de 70 horas.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
01 Oct 2014, 08:14# 2

No tiene mala pinta y parece extenso!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
01 Oct 2014, 17:26# 3

A mi me da un poco de mal rollo su estética :lol:

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad