Ofertas juegos bazar Canada: Thief y Tomb Raider

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 93 Agradecido: 8
29 Mar 2014, 12:22# 21
Juaipy escribió:despues del cambio de dolar canadiense a euros sale a 21 euros con algo y por cierto el Tomb por ahora un juegazo,que conste que no jugue al de 360

voy a ver
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Mar 2014, 20:03# 22

Muy buenas.

Antes de nada, un saludo a todo el foro ya que éste es mi primer mensaje. Un placer pertenecer a esta comunidad. Y ahora, al lío.

He intentado comprar el Thief en el bazar de Canadá pero ha sido imposible. He hecho todo lo que se requiere, he probado con PayPal pero al parecer no funciona, con 4 tarjetas de credito diferentes y nada. Me dice que use otro método de pago ya que el utilizado no es válido ¿Qué me puede estar fallando? A ver si alguien me puede echar una mano rápido ¡¡que la oferta finaliza esta noche!!

Salu2.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
30 Mar 2014, 20:41# 23
Albiurun escribió:Muy buenas.

Antes de nada, un saludo a todo el foro ya que éste es mi primer mensaje. Un placer pertenecer a esta comunidad. Y ahora, al lío.

He intentado comprar el Thief en el bazar de Canadá pero ha sido imposible. He hecho todo lo que se requiere, he probado con PayPal pero al parecer no funciona, con 4 tarjetas de credito diferentes y nada. Me dice que use otro método de pago ya que el utilizado no es válido ¿Qué me puede estar fallando? A ver si alguien me puede echar una mano rápido ¡¡que la oferta finaliza esta noche!!

Salu2.


Que dirección pones?
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Mar 2014, 21:02# 24
Borochi escribió:
Que dirección pones?


Puse una de Canadá que busqué pero me la he jugado sin tenerlo claro y cambié la ubicación desde la One y por fin lo conseguí, ya se está descargando. Volví a poner España y se está descargando, espero que en castellano. Ya os contaré emo:-:3
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Mar 2014, 21:39# 25

Descargado y probado en perfecto castellano :emoapl:

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad