Ofertas de la Semana para miembros Gold (del 5 al 11 de Mayo)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
05 May 2015, 09:39# 1
Imagen

Estas son las ofertas de la semana en Live


Xbox One

    Far Cry 4 - 45 % - 38'49 euros
    Far Cry 4 Season Pass - 33% - 20'00 euros
    Far Cry 4 Gold Edition - 40 % - 59'99 euros
    Assasins Creed Unity - 45 % - 38'49 euros


Avisarme si hay algún precio mal ya que los tengo todos y los precios me salen en unos casos y en otro no
Estas son las ofertas vigentes esta semana, básicamente Ubisoft poniendo ofertas

Saludos a todos
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
05 May 2015, 09:46# 2

Gracias máquina!!

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
05 May 2015, 10:17# 3

Gracias por la info!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
05 May 2015, 10:17# 4

Decidme si de verdad merece la pena el Farcry 4 porque me tienta... gracias!

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
05 May 2015, 10:20# 5
BeatdowNxMadriZ escribió:Decidme si de verdad merece la pena el Farcry 4 porque me tienta... gracias!

SIIII!!! El rollo de ir por la montaña con el arco cazando para ir subiendo de nivel las cosas! y las otras mil cosas más que hay que ir haciendo es un puntazo.. Muy recomendable! emo:-:3
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
05 May 2015, 10:21# 6
BeatdowNxMadriZ escribió:Decidme si de verdad merece la pena el Farcry 4 porque me tienta... gracias!

Si ya jugaste a alguno, te va a gustar más aún. Recomendado 100%. Y después al Clan FC4, jejeje
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
05 May 2015, 10:36# 7

Para mi si que merece la pena, aunque yo me lo pillé de segunda mano no se si unos euretes mas barato o casi a ese precio.
Por lo demás si te gustó el 3 y lo medio apuraste este esta incluso mejor, en historia no te podría decir porque no voy ni por la mitad (19 h. jugadas) pero el mundo que se han montado esta muy bien echo, ahora por el multijugador no creo que nadie se lo compre pero la campaña y secundarias tienes juego para rato.

Y luego tienes las bases que se pueden tomar en cooperativo, todavía no he tomado ninguna pero viene a ser la "raid" del far cry 4

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
05 May 2015, 10:44# 8

@Maitrot , me acabas de matar con lo de "ahora por el multijugador no creo que nadie se lo compre", estaba pensando en comprarme el FarCry 4 ahora que he visto la oferta en gold, pero si me dices eso..me parece que no jajaja, porque ami lo que me gusta de los juegos de guerra es jugar online :P

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
05 May 2015, 11:04# 9
alexitu95 escribió:@Maitrot , me acabas de matar con lo de "ahora por el multijugador no creo que nadie se lo compre", estaba pensando en comprarme el FarCry 4 ahora que he visto la oferta en gold, pero si me dices eso..me parece que no jajaja, porque ami lo que me gusta de los juegos de guerra es jugar online :P


Pues menos mal que me has leído porque es la verdad, el multijugador del Far Cry 3 le da mil patadas a este. El cooperativo lo han echo a mapa completo porque eso si puede ser interesante, pero el tema multijugador no te lo aconsejo que te lo compres por eso la verdad.

Saludos
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 May 2015, 11:09# 10

Resulta que ayer se cuela en amazon la fc4 complete afición por 60 pavos y hoy sale en el gold el juego y pase de temporada por más o menos eso que casualidad jejeje

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad