Oddworld: Abe’s Exoddus tendrá remake para la nueva generación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
15 Abr 2015, 16:58# 1
Imagen

Oddworld: Abe’s Exoddus tendrá un remake con gráficos 3D y jugabilidad en 2D. Después del éxito de Oddworld: New ‘N’ Tasty están trabajando en la secuela del juego con el mismo estilo que el remake de Oddworld: New ‘N’ Tasty.

El proyecto está comenzando ahora a desarrollarse así que no hay imágenes ni detalles todavía.

Abe’s Exoddus era una especie de bono en un principio pero el primer juego de Abe tuvo tanto éxito que Exoddus fue producida para satisfacer la demanda desenfrenada de los jugadores.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Gamermisticamikekolox
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
15 Abr 2015, 17:20# 2

Me encanta, ya van dos, gracias @Akira

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
15 Abr 2015, 18:48# 3

Genial. Gracias por la noticia aki

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 143 Agradecido: 15
15 Abr 2015, 19:01# 4

Muchas gracias por la noticia, ambos tengo pensado pillarmelos cuando los rebajen, porque estos juegos fueron los que marcaron mi infancia gamer y me encantan.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
16 Abr 2015, 11:14# 5

Yo me he pasado el Oddworld: New ‘N’ Tasty en la PS4 porque lo han regalado con el PSN Plus (no me echéis a la hoguera que solo uso la PS4 para los juegos que regalan jajajaja, hay que aprovechar algo de ella) y me ha gustado mucho, el diseño 3D estilo Max and the curse of brotherhood me encanta, y la jugabilidad ya sabéis todos los que jugasteis como va :D la caña

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
16 Abr 2015, 11:25# 6

A ver si lo regalan en gold...

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
16 Abr 2015, 16:39# 7

Que wuay!! este juego me encanta!!!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad