Nuevos datos sobre SUNSET OVERDRIVE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
12 May 2014, 12:06# 1
Imagen
DESDE INSOMNIAC DESMIENTEN RUMORES Y DAN DATOS DE SUNSET OVERDRIVE

El jefe de marketing, James Stevenson, ha hablado para echar por tierra algunos rumores y aportar datos sobre uno de los exclusivos de Xbox One más esperados.

-Primero ha hablado sobre la resolución y la tasa de frames, desmintiendo la información que teníamos por parte de algunos medios que indicaban que iría a 1080p y 30 frames por segundo, incluso a 60fps:

''Nadie en el equipo ha confirmado la resolución, estamos aun optimizando.'' Parece ser que, según algunos medios, fueron miembros de Insomniac los que confirmaron la resolución cuando viajaron a las oficinas, veremos en qué se traduce al final."

-Segundo sobre varios datos técnicos:

''Los objetivos técnicos están al servicio de un juego o diseño. Dew y Marcos querían un juego de mundo abierto con un montón de enemigos en pantalla y toneladas de efectos locos, como los de KISS en un concierto con fuego, fuegos artificiales y esas cosas. Esa es la visión para el juego y por ello todo lo que hacemos técnicamente hablando, resolución, tasa de bits, texturas y otros, están al servicio de esa visión. Aun estamos optimizando y una vez estén fijados los parámetros compartiremos los detalles.''

-Tercero y últimamente sobre datos de jugabilidad:

''No queríamos barandillas de largo recorrido en el que parezca que hay una especie de piloto automático en un área, o a través de la ciudad. La idea es que los recorridos se dividen por lo que siempre tienes que saltar y planear tu próximo movimiento. Queremos que haya combos y que os impliquéis tanto como sea posible.''

La verdad es que deja datos bastante reveladores que corroboran la supuesta libertad que dio Microsoft al proyecto. Me gusta que todo esté dispuesto alrededor de una idea 'loca', ya que creo que muchas veces es algo que necesita el mundo del videojuego.



Vía | Insomniac Games
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraSpartan
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
12 May 2014, 17:26# 2

Me gusta que hayan pensado en la jugabilidad de esa manera, con combos de movimiento por las diferentes barandillas y demás porque es una de las cosas que más me divierte de los shooters, moverme haciendo muchas peripecias como en el Titanfall :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
12 May 2014, 18:00# 3

Pues sí, definitivamente este juego me llama mucho la atención. La bicha esta de consola me va a arruinar :doh:

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
12 May 2014, 23:21# 4

Mola mola. Se avecinan tiempos difíciles.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
13 May 2014, 01:19# 5
BeatdowNxMadriZ escribió:Pues sí, definitivamente este juego me llama mucho la atención. La bicha esta de consola me va a arruinar :doh:

Ivanescense escribió:Mola mola. Se avecinan tiempos difíciles.

1 saludo !!! Ivanescense


Alguien necesita un riñón??? Jeje a este paso con tanto juegazo!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
13 May 2014, 01:29# 6

Hombre a mi no me iría mal....
Pero no se cual de los dos lo tenemos peor jajajajajaja

GT/
Gintonic10

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad