Nuevo trailer con gameplay de Wolfenstein The New Order

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
09 Abr 2014, 11:43# 1
Imagen

Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler en castellano de Wolfenstein: The New Order. En el vídeo podemos ver nuevas escenas de gameplay con múltiples tiroteos en un trailer muy atractivo que realmente anima a comprarlo.

El lanzamiento de Wolfenstein The New Order está previsto para el 20 de mayo en Norteamérica, Europa y Australia para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC



Vía | gamerzona.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
09 Abr 2014, 12:19# 2

Que video más bueno, se ve muy guapo el juego pero en principio no creo que me lo coja de inicio

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 8
09 Abr 2014, 22:58# 3

Cuando sale la beta? , me gustaria probarla.

Imagen

Viciado al Plantas vs Zombis , Titanfall , etc
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
10 Abr 2014, 13:38# 4

Muy buen juego, grafica y tecnicamente...el argumento, genial...pero sinceramente y para mi gusto, solo me keda elevar desde aki la voz, y romper una lanza en favor de los juegos, de perspectiva 3a.PERSONA ( lo siento, pero.el.Assassins y el Gears of war, me marcaron mucho ).Y sino, ke pongan la opcion a elejir el angulo de camara como los juegos de coches!!!
Ya se ke no es el hilo,pero seria interesante una estadistica de la gente del foro ke prefiere los juegos 1a ó 3a persona!!! emo:-:24

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
10 Abr 2014, 13:42# 5
Ory03 escribió:Muy buen juego, grafica y tecnicamente...el argumento, genial...pero sinceramente y para mi gusto, solo me keda elevar desde aki la voz, y romper una lanza en favor de los juegos, de perspectiva 3a.PERSONA ( lo siento, pero.el.Assassins y el Gears of war, me marcaron mucho ).Y sino, ke pongan la opcion a elejir el angulo de camara como los juegos de coches!!!
Ya se ke no es el hilo,pero seria interesante una estadistica de la gente del foro ke prefiere los juegos 1a ó 3a persona!!! emo:-:24

Estaría muy bien una encuesta así, me lo apunto!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ory03
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
10 Abr 2014, 19:08# 6

A mi este juego cada video que veo me gusta mas

Enviando desde Galaxy S III por tapatalk

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
10 Abr 2014, 22:47# 7

Este desde el primer día se viene para casa!! Es un clásico para mi jeje


Desde el planeta vegeta!!!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad