Nuevo paquete de contenido extra disponible para Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
02 Jul 2014, 16:19# 1
Imagen

Desde este momento ya tenéis disponible el nuevo paquete de contenido extra para Watch Dogs que añade entre otras cosas, nuevas armas y nuevas misiones.

Ubisoft acaba de publicar el primer contenido de Watch Dogs para los jugadores que no tengan el pase de temporada del juego. Este nuevo contenido llamado “Pack de acceso garantizado” añade tres misiones para un jugador, nuevas armas desbloqueables, mejoras y otros extras.

Tres nuevas misiones

El palacio: La policía ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas… incluyendo los de Dedsec y Aiden Pearce. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que comience la redada. Después haz callar para siempre al gurú de internet.

Un disparo con huella: Se ha conseguido hacer llegar un arma biométrica de contrabando para un capitán de la banda de los Black Viceroys. Solo funciona con la huella de la persona que primero imprima su huella en el mango del arma. Entra en una fortaleza, roba el paquete y sé el primero en activar el lector biométrico.

Abrirse camino: Hay una reunión secreta en marcha. El Chicago South Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. Encuentra los vehículos que emiten las interferencias y elimina a los técnicos que los operan. Localiza el lugar de la reunión y elimina a todos los que formen parte de ella.



Nuevas armas disponibles

Rifle biométrico: El rifle biométrico se consigue al completar con éxito la misión Un disparo con huella y solo Aiden puede usarlo ya que solo su huella permite usarlo. Es excelente a larga distancia, aunque también tiene una más que aceptable cadencia de disparo si el combate se libra a corta o media distancia
Pistola Auto-6: La Auto-6 es una pistola automática extremadamente efectiva y potente.
Otros extras

Batería Dedsec, con la que se consigue una carga adicional para la batería del teléfono; la mejora Blume para armas con las que se logra una mayor velocidad de recarga y también un retroceso menor.
La mejora Maestro de conducción, con la que se logran más puntos conduciendo vehículos, y por último el hackeo de cajeros, con el que aumenta la cantidad de dinero que puede obtenerse al hackear cuentas de clientes desde los cajeros automáticos.
El pase de temporada de Watch Dogs se encuentra disponible para Xbox One por 19,99€ y este pack extra “Acceso Garantizado” por separado lo podéis conseguir por 6,99€

Para los que reservamos watch dogs "Abrirse Camino" se desbloqueara de inmediato.

Vía | SoloXboxOne
Imagen
Imagen
Gracias  
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad