Nuevo Gameplay Sombras de Mordor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
27 May 2014, 16:31# 1
Imagen

Warner Bros Interactive y Monolith Productions han presentado un nuevo tráiler de uno de sus próximos lanzamientos más esperados y que más polémica ha generado por cuestiones de plagio. Os estoy hablando de La Tierra Media: Sombras de Mordor.
En este nuevo vídeo podemos comprobar cómo será el apartado gráfico del juego en la nueva generación y comprobaremos cómo serán algunas de sus características jugables como el combate, la personalización de armas o el novedoso sistema némesis.

Se parece en muchas cosas a Assassin’s Creed, con esa pose y ese salto al vació… Pero en fin, no creo que a pesar de este “homenaje” a la saga de Ubisoft empañe mucho el buen resultado que promete.

En cuanto al argumento, por refrescarlo, comienza la noche en que Sauron regresa a Mordor y en la que los Capitanes Oscuros ejecutan brutalmente a los guardas de la Puerta Negra. Nosotros seremos Talion, uno de los hombres que perdieron la vida en aquella fatídica noche junto a su familia, y se nos ha concedido una oportunidad de venganza al ser resucitados y poseídos por un espíritu.

La Tierra Media: Sombras de Mordor llegará el próximo 7 de Octubre para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
27 May 2014, 22:04# 2

No tiene mala pinta, pero tampoco le veo nada excepcional, me da que tira mucho del nombre y las muertes parecen repetitivas

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
27 May 2014, 22:56# 3

Le tengo reservado desde k vi el primer gameplay

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
28 May 2014, 09:29# 4

A cortar cabezas se a dicho Tito!! :twisted::twisted::twisted:

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad