Nuevo Gameplay de Zoo Tycoon para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Nov 2013, 12:30# 1
Imagen

Nuevo Gameplay de Zoo Tycoon para Xbox One. El juego se ha reinventado totalmente y promete muchas horas de diversión.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: atzarianRave
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Nov 2013, 12:34# 2

Me gusta muchísimo la nueva versión de Zoo Tycoon! está muy bien hecha

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
19 Nov 2013, 13:12# 3

yo lo voy a pillar de salida, pintaza!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Nov 2013, 13:40# 4

sabía que comentarías este post jajajaja la verdad que no había visto mucho del Zoo Tycoon y me ha sorprendido mucho, me lo estoy pensando....

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Nov 2013, 15:30# 5

Cada vez me gusta mas el juego y eso que parecía infantil.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
19 Nov 2013, 15:58# 6

Vaya! Me traen buenos recuerdos los juegos Tycoon, no sabía que todavía seguía habiendo :)

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
19 Nov 2013, 16:29# 7

Los de pc realmente estaban bien, y en contra de lo que parece a simple vista no eran cosa de niños: que un zoo funcionara era de todo menos facil, contentar a todos los clientes y sus necesidades, poner baños, diversiones para los visitantes, mantener las instalaciones y diseñar los recorridos con las decoraciones adecuadas para cada habitat... y luego las necesidades de los animales... vale que en este se ha simplificado mucho todo para adaptarlo a consola, pero si os fijais, en la mayoria de gameplays que se ven el que juega esta perdiendo dinero constantemente... eso quiere decir que el zoo va a pique jajaja. Creo que lo que han hecho en este es combinar el tycoon de siempre con algo mas interactivo para adaptarlo a kinect y a la consola en si, dando por resultado mas facilidad y en general todo mas sencillo, dando la apariencia de falso juego infantil, pero aun asi, no creo que acabe siendo facil... o eso espero...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad