Nuevo CEO de Microsoft, podría vender Xbox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
14 Feb 2014, 00:08# 1

Satya Nadella, nuevo CEO de Microsoft, podría estar planteándose vender la división de Xbox. Aunque la decisión definitiva aún no ha sido tomada, a nivel interno la compañía no parece estar demasiado contenta con la plataforma de videojuegos de sobremesa.

Esta información extraña bastante, dado que se ha hecho público poco después de que Microsoft se hiciera con la franquicia Gears of War y garantizara su exclusividad desde ese momento en adelante. Obviamente no son pocas las novias que le pueden salir a Xbox, y es que más de una empresa se habría interesado en hacerse con dicha división. Entre ellas estarían Amazon, Google o Apple.

Como todo apunta, por el momento son sólo rumores que además, parecen no tener demasiado sentido si se piensa en la compra de Gears of War. Pero no es una opción a descartar, ya que desde dentro se pide una reestructuración de la compañía, y parece que Xbox no despierta demasiado interés en el nuevo CEO de Microsoft.

Imagen


Vía: Meristation.com
ImagenImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
14 Feb 2014, 00:38# 2

De esa página no te aconsejo coger noticias que no sean imparciales o sobre juegos , puesto que es de reconocida que es a tope sonyee y se inventan u exageran toda noticia encontra de Xbox . Esa noticia es se hace meses y ya fue desmentida .

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
14 Feb 2014, 01:46# 3
Coca escribió:De esa página no te aconsejo coger noticias que no sean imparciales o sobre juegos , puesto que es de reconocida que es a tope sonyee y se inventan u exageran toda noticia encontra de Xbox . Esa noticia es se hace meses y ya fue desmentida .


La noticia es actual, vamos que yo no apoyo la guerra de consolas ni la conspiración extra sensorial. Es información que no hace daño a nadie y aún no es una afirmación. seguro que a alguien le gustara más o menos estar informado de todos los rumores sobre los posibles futuros que esto pueda alcanzar y no limitarse a lo que hay de momento. a parte dónde mas podré ver las opiniones de esto si no es con ustedes :P
ImagenImagenImagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
14 Feb 2014, 02:06# 4

Esta noticia la sacan cada mes las web para darse a conocer,ya huele xd

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 90 Agradecido: 25
14 Feb 2014, 03:21# 5

Pero es que no es ni un rumor, si no una paja mental de 4 accionistas. Precisamente con la subida al poder de Nadella, este lo que a echo es convencer a Bill Gates para que vuelva como asesor, vaya que tenemos al señor puertas de neuvo en la compañia y esta totalmente a favor de la división Xbox, además de que Nadella es el tio que diseño todo el sistema de la Nube, cosa que dejaría de servirles y habría tirado años de su vida trabajando en algo que el mismo destruye.

Vaya, cosas sin fundamento, ni rumores puede llamarsele, simplemente noticia sensacionalista para atraer visitas.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
14 Feb 2014, 03:27# 6

Ya, ya entonces betamos a meristation como informante?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
14 Feb 2014, 04:31# 7

Ya había puesto esa noticia broh, también se me hizo una mamada pero bueno que se puede hacer en contra de los sonyliebers

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 90 Agradecido: 25
14 Feb 2014, 11:16# 8

Meristation no es una fuente fiable no, y si vieras sus traducciones del ingles te darías cuenta.

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 90 Agradecido: 25
14 Feb 2014, 11:24# 9

Vale encima mriando la noticia viene de Marta Tajuela especialista en inventarse noticias cuando le viene en gana( obviamente no aporta fuentes) ya la a liado muchas veces con otras noticias que a puesto porque le a dado la gana creando alarmismo entre la comunidad hispanoparlante. En serio, no hagáis caso a esa web, recomiendo quitar la noticia o bien cambiarla. La fuente original como he comentado antes eran un par de accionistas que comentaban lo que ELLOS harían y tiene como 3 o 4 semanas. Una de las pocas fuentes fiables(importantes, porque aver hay bastantes) en español es 3DJUEGOS, básicamente porque cogen noticias en ingles y suelen poner siempre la fuente original de la noticia, cosas que webs como Vandal y Meristation muchas veces ni hacen por ejemplo.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
14 Feb 2014, 18:50# 10
ideas_abiertas escribió:Ya, ya entonces betamos a meristation como informante?


Cada uno puede poner la info y las fuentes que quiera, pero eso no quita que ciertos medios sean pura caspa de la españa cañí.

Mi opionion es que estoy muy tranquilo: desarrollar un consola son muchos miles de millones de dolares en desarrollo, i+d, logistica, distribucion etc, etc, como para abandonar la consola solo 3 meses despues del lanzamiento, que para colmo esta vendiendo bastante bien si tenemos en cuenta que solo esta en venta en 13 paises.

La seccion de videojuegos esta dando beneficios durante los ultimos años y hace un par de semanas se han gastado 100 millones de dolares en comprar los derechos de la franquicia gears of wars, asi que incluso desde el punto de vista empresarial seria una estupidez plantearse siquiera su venta.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad