Nuevas imágenes de Project CARS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
02 May 2014, 13:41# 1
Texto citado
Project CARS nació fruto de una idea que aunaba el juego clásico de carreras con una amplia variedad de los vehículos existentes, tanto comerciales como de deportes de motor. Querían crear una experiencia de conducción real con todas las características que influyen en ella, como el tiempo dinámico.

Los chicos de Slightly Mad Studios están consiguiento unos niveles de detalle impresionantes, como se puede observar en las imágenes, gracias a las miles de fotos de referencia que tomaron para la recreación de circuitos y vehículos. Hace pocos días pudimos ver una comparativa en vídeo que nos reflejaba de una manera más fiel a lo que nos referimos.


Project CARS llegará en noviembre de este mismo año a PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC, además será compatible con Project Morpheus, el casco de realidad virtual de Sony, por lo que añadirá aún más ese toque realista que tanto buscan. ¿Qué os parecen las imágenes?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vía | HobbyConsolas

Tambien os dejo un par de videos que creo merece la pena verlos emo:-:3





Aunque pinta cojonudamente... Yo soy mas de grid2 o simulaciones del estilo. Aunque e de reconocer, que el Project Cars tiene una pinta burtal!!!
emo:-:6emo:-:6emo:-:6emo:-:6
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: BeatdowNxMadriZVisca211
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
02 May 2014, 18:20# 2

Me gustaría que saliera un need for speed underground 3 ya basta de simuladores :(

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
04 May 2014, 11:56# 3

Tiene una pinta brutal! El video de comparación entre real y el juego es una pasada.

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
23 May 2014, 00:05# 4

Muy realista ya veremos la sensación de velocidad!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad