Nueva actualización para FIFA 15

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
26 Nov 2014, 12:02# 1
Imagen

Una nueva actualización para FIFA 15 está ya disponible para su descarga. Con este tercer parche Electronic Arts pretende añadir nuevo contenido y mejorar la experiencia de su simulador de fútbol.

El tercer parche de FIFA 15 ya está disponible en PS3, PS4, Xbox One y PC, por lo que se recomienda a todos los que tengan el simulador futbolístico de Electronic Arts que conecten su consola o PC a internet para descargar la nueva actualización.

Entre las novedades comunes del nuevo parche de FIFA 15 (su contenido es diferente en la versión 'next gen' y en la 'old gen') está el añadido de los rostros reales de los equipos ascendidos de la Premier League, Leicester City, Burnley y Queens Park Rangers, o algunas mejoras en el posicionamiento de los defensas y sus reacciones ante los balones aéreos.

Vía | hobbyconsolas.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
26 Nov 2014, 13:34# 2

"Con este tercer parche Electronic Arts pretende añadir nuevo contenido y mejorar la experiencia de su simulador de fútbol."

WHATT??!!
Me rio por no llorar :risa: ... Vaya tela con el FIFITA!! Me parece a mi que es el último que me compro..

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 55 Agradecido: 6
26 Nov 2014, 15:01# 3

Es una estafifa como siempre, meter nuevos equipos y jugadores en el modo FUT. Para seguir sacando cuartos y del Handicap ni hablamos que cada uno tiene su version.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad