Novedades de la actualización de abril de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
21 Mar 2015, 13:59# 1
Imagen

Microsoft ha lanzado una primera versión de la actualización de abril de Xbox One de la cual podéis disfrutar ya los que estéis dentro del programa beta.

Las novedades de esta nueva actualización son algo más normales pero nunca están de más las mejoras. A continuación os dejamos con los detalles de algunas de las novedades de este mes ya que para la próxima semana se espera novedades:

Mejoras en el chat de grupo: Mejora el rendimiento y una nueva funcionalidad en la que podremos elegir el micrófono que queremos usar: Kinect o los cascos. Otra novedad es que cuando tengamos problemas que nos impidan utilizar el chat de grupo nos lo indicará y nos ayudará a solucionar estos problemas.

Mejoras en el Game Hub: Mejora del contenido social del Game Hub. Ahora podremos ver en un mensaje cuando un amigo siga a un juego. También podremos volver al Game Hub del juego desde los mensajes que veamos en el feed de actividad. Esto incluirá elementos como los logros, clips y capturas de pantalla.

Notificación de logros: Ahora podremos ver el nombre del logro y además una breve descripción de por qué lo has ganado sin tener que abrir la aplicación de logros. También se ha mejorado la optimización de la aplicación de logros para que sea ás rápida.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: SrEsteban1992xXaVii3x
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
21 Mar 2015, 14:05# 2

Buena noticia gracias Akira

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
21 Mar 2015, 14:20# 3

genial. Sobre todo lo de los logros. Gracias Akira !!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
21 Mar 2015, 14:21# 4

Gracias esta mañana viernes el mensaje en la consola pero no tenía ni idea de las novedades

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
21 Mar 2015, 18:25# 5

Que buena actualización aunque sean pequeños detalles hacen de la consola cada vez mas grande

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
21 Mar 2015, 18:40# 6

Muy buena información Akira, muchas gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
21 Mar 2015, 19:04# 7

Gracias también a @guipuchi jejeje, que no podía postear la noticia y nos la chivó ... esos redactores siempre atentos a todo.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
21 Mar 2015, 19:36# 8

Gracias por la info, yo pediria que cada juego eligiera donde aparecen las notificiaciones de amigos conectados y logros, porque tal y donde aparece (abajo en el centro) en la mayoria de juegos da por culo, en los de subtitulos muchas veces me pierdo cosas por las puñeteras notificaciones

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
21 Mar 2015, 20:29# 9

Mola mucho..
Aunq a mi realmente lo de la gamertag no se me actualice xD

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad