Inocentes! Se rumorea que Microsoft quiere comprar Nintendo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
28 Dic 2013, 02:11# 1
Imagen


Imagen

Atención foreros hoy 28 de diciembre se rumorea por la rede de redes que microsoft le a echo una oferta de compra a la compañia nipona para hacerse con toda la compañía del pais del sol naciente. En una declaraciones del CEO de Microfot no a desmentido ni confirmado la noticia:

Texto citado
Como todas las compañías tecnológicas siempre estamos interesados en compañias punteras en diversos sectores y nintendo esta entre ellas. Tanto sus juegos como su hardware están en lo ultimo en el mundo de los videojuegos como demuestran sus juegos como el Mario o el bayonetta 2


Esto señores creo yo que es una declaracion de intenciones en toda regla. Creeis vosotros ke el fontanero lo veremos alguna vez en xbox o ke nos compraremos alguna vez una xbox DS portaril vosotros que creis
Última edición por alexcg17 el 28 Dic 2013, 21:45, editado 3 veces en total
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
28 Dic 2013, 02:17# 2

Estoy seguro es una broma del dia de los inocentes

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
28 Dic 2013, 02:21# 3

es 100% verdad

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
28 Dic 2013, 02:49# 4

Jajaja...muy bueno, ya me imagino un mario kart o un mario galaxy en la One...feliz día de los inocentes!!!

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
28 Dic 2013, 04:06# 5

Jajaja y lo creyeron, pero no es mala idea, nintendo tendria unas ventas buenisimas

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
28 Dic 2013, 05:45# 6

No se necesita eso para ver a mario en el xbox basta con un RGH

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
28 Dic 2013, 09:23# 7
Chucho162 escribió:No se necesita eso para ver a mario en el xbox basta con un RGH



O sea cómo? Se puede jugar smash bros en la one?
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
28 Dic 2013, 12:41# 8

Como coleccionista y FAN de Nintendo, esta noticia se sabe de hace tiempo..., Y la gran N no la vende y hace muy pero que muy bien ya que todos los coleccionistas potenciales en los cuales me puedo incluir yo ya como vendan la N se perderá el coleccionismo., esperemos que Nintendo no venda., Me gusta Microsoft pero Nintendo es Nintendo y tiene las mejores sagas que existen por las cuales ganan millones y millones.

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
28 Dic 2013, 12:45# 9
El Erre escribió:
Chucho162 escribió:No se necesita eso para ver a mario en el xbox basta con un RGH



O sea cómo? Se puede jugar smash bros en la one?


El RGH solo existe en la 360..., En la ONE pasaran mínimo 5 años asta que se vea algo parecido.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 45 Agradecido: 16
28 Dic 2013, 19:00# 10

Hola buena broma,oy es el dia de los Inocentes!!!!!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad