No podrás hacer cambios entre jugadores en FIFA Ultimate Team 15

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Sep 2014, 12:35# 1
Imagen

Suelen pagar justos por pecadores en el campo del videojuego, y el caso de hoy no es ninguna excepción: los usuarios de FIFA 15 no podrán hacer cambios en FIFA Ultimate Team de la próxima temporada, que se estrena en pocos días en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. No ha sido el único cambio aplicado para la futura entrega, puedes consultar el resto de cambios en el siguiente enlace.

En el foro oficial de la compañía se ha explicado que "Aunque algunos jugadores utilizaban esta funcionalidad para cambiar con amigos, se ha convertido en uno de los métodos que utilizan las páginas que se dedican a vender monedas para vender y mover monedas en el mercado del juego. Las cuentas que se dedican a suplantar identidad de otros también abusaban de esta funcionalidad moviendo jugadores y monedas robadas después de llegar a tener acceso a cuentas ajenas".

EA lamenta la decisión: "Ha sido una decisión difícil, pero es el paso adecuado que tenemos que dar para mejorar la seguridad del modo, enseñarles tarjeta roja a los tramposos y mantener FUT seguro". El juego de fútbol llega el próximo 25 de septiembre a las tiendas españolas. La demostración ya está disponible en los diferentes mercados digitales de Electronic Arts, Sony y Microsoft.

Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
17 Sep 2014, 12:41# 2

Ahí ahi roja para los tramposos!! Y luego se creen que juegan mucho jejeje

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
17 Sep 2014, 12:50# 3

Me parece perfecto se le a acabo a uno cuantos el negocio.
Haber como consiguen ahora a los cr7 Messi y compañía más de uno jajaja

CUANTO INUTIL QUE VA DE LISTO EN LA VIDA
DE MUDOS ESTA EL MUNDO LLENO , UNO MAS NO SE NOTA

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 4
17 Sep 2014, 13:26# 4

Me parece correcto es lo mejor ;)

GT: x7DANIx

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
17 Sep 2014, 17:21# 5

Genial, las cosas por mérito propio. Decisión acertada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 84 Agradecido: 11
17 Sep 2014, 19:31# 6

Esta bien la noticia, pero no acabo de entender que se crean que por quitar los cambios de jugadores van a arreglar nada. Ademas, es curioso que quiten esto cuando EA es quien hace cambios con youtubers famosos para que prueben ciertos jugadores y hacer asi publicidad en los videos :) En fin, siempre van a existir los bots y las ventas de monedas, ya se pueden poner en cruz, me parece una pantomima como un camion lo que esta haciendo EA este año... :)

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 589 Agradecido: 88
20 Sep 2014, 09:23# 7

A parte de quitar el cambio de los jugadores han quitado la opcion de pujar por mas de 50 jugadores a la vez, pero aun asi no han hecho nada importante, lo q han jodido es mas bien el tema de regalarnos jugadores entre nosotros y poder tradear, q no es ilegal
Al final eso quiere decir q en fifa 15 solo podra tener buenos jugadores los q gastan pasta en sobres.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad