“Necesitan mejorar los tiempos de instalación en Xbox One”, afirma Microsoft Stu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
20 Ene 2014, 21:19# 1
Imagen

Texto citado
Varios propietarios de Xbox One se han quejado desde el lanzamiento de la consola que la instalación de software requerida para todos los juegos es excesivamente larga. El director de Microsoft Studios, Phil Spencer, aseguró estar al tanto y buscar una solución a esto.

“Estoy de acuerdo. Necesitamos una mejor manera de fragmentar nuestros juegos y que así la instalación parcial permita iniciar el título más rápido”, respondió Spencer a través de Twitter, a un fan que aseguró comprar más juegos si las instalaciones no tardaran 30 minutos.

Aunque en realidad Spencer presuntamente hable de los juegos que publica Microsoft Studios, como Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 o Zoo Tycoon, es una medida que se aplicaría a todo el catálogo. Todos los títulos de Xbox One deben ser instalados pero pueden iniciarse antes de que dicho proceso finalice, una función que comparte con PlayStation 4.

El hecho es que los extensos tiempos de instalación no parecen haber afectado drásticamente las ventas de juegos para Xbox One, ya que según el informe estadístico de NPD Group, más de 4.8 millones de juegos físicos han sido vendidos en Estados Unidos hasta el momento, comparado con los 4.2 millones para PS4.


http://www.egamers.com/xbox-one/noticia ... osoft-8663
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraGathozund
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
20 Ene 2014, 21:22# 2

En lo particular a mi el primer día que compre mi xbox pensé que no funcionaba jajá, pero hoy en día ya no me molesta y menos con la interface o sea puedes intalar mientras ves netflix, pero si es una mejora, venga de ahí :)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
22 Ene 2014, 19:01# 3

A ver aqui hay 2 cosas, primero el que durante el tiempo de instalacion te ponga que ya puedes reiniciar el juego hay en algunos que cuando lo haces te da error y en otros solo te deja iniciar la campaña.

Y la otra es que si comparamos la instalacion de 360 con la de xbox one los tiempos son los mismos ya que en 360 ocupan una media de 7 a 10 gigas y en xbox one de 25 a 30 gigas normal que tarde mucho.

lo que deben hacer es que instale mas rapido el juego no se como se hace eso pero esperar 4 horas para instalar algo en la consola manda narices o que hagan como en 360 que no es necesaria la instalacion obligatoria y asi poderlos instalar cuando nos de la gana y tengamos tiempo de sobra.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
22 Ene 2014, 19:49# 4
Guipuchi escribió:A ver aqui hay 2 cosas, primero el que durante el tiempo de instalacion te ponga que ya puedes reiniciar el juego hay en algunos que cuando lo haces te da error y en otros solo te deja iniciar la campaña.

Y la otra es que si comparamos la instalacion de 360 con la de xbox one los tiempos son los mismos ya que en 360 ocupan una media de 7 a 10 gigas y en xbox one de 25 a 30 gigas normal que tarde mucho.

lo que deben hacer es que instale mas rapido el juego no se como se hace eso pero esperar 4 horas para instalar algo en la consola manda narices o que hagan como en 360 que no es necesaria la instalacion obligatoria y asi poderlos instalar cuando nos de la gana y tengamos tiempo de sobra.


a mi no me ha tardado 4hrs instalar ningún juego
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
22 Ene 2014, 21:03# 5

A mi por ahora los que tengo tampoco pero tengo un par de amigos que el dead Rising 3 le tardo no 4 si no casi 3 en instalarse y no supe que decirles si es culpa de la consola o de que.
he puesto 4 por poner algo orientativo jejeje

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 90 Agradecido: 25
22 Ene 2014, 21:12# 6

Es culpa del online, la consola hace un proceso de busqueda de updates y si hay alguna la baja y no sigue instalandose, hay muchos juegos que de salida tenian updates de varios gigas y la gente todavia algunos no han configurado ni los puertos o tienen conexiones muy lentas y claro, eso pasa factura en la instalación.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
22 Ene 2014, 21:43# 7

Así como los celulares de alta gama las consolas de nueva generación no son para cualquier estrato social, pues bien es necesaria casi llegando a indispensable una buena conexión de red, a mi el dead rising me tardo unos 15-20 min o menos para que cargara y ya poderlo jugar... Y eso que en México es deplorable y carísimo el servicio de telecomunicaciones...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad