NBA 2K15 llegará el 10 de octubre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
08 May 2014, 11:51# 1
Imagen

Texto citado
2K Sports, la división deportiva de 2K Games que se ocupa de la serie NBA 2K, ha hecho público que la conocida estrella de la NBA Kevin Durant será el protagonista de la entrega de este año, NBA 2K15.

El título, que se estrenará el 7 de octubre en Norteamérica y el 10 en el resto del mundo, contará con el jugador de Oklahoma City Thunder como presencia en la portada, sustituyendo al no menos popular Lebron James de Miami Heat que fue la imagen del episodio del año pasado.

"Es un honor para mí el haber sido seleccionado para ser la carátula de NBA 2K", declaraba el propio Kevin Durant en un comunicado. "He sido un gran fan y un habitual jugador de NBA 2K desde que era un niño, y ser seleccionado para ser la imagen de NBA 2K15 es una increíble conquista en este momento de mi vida. Siento que ha llegado mi momento".

"Nuestro desafío constante es conseguir que la franquicia NBA 2K cuente con los mejores jugadores de esta generación, y con Kevin Durant tenemos a uno de los grandes de la NBA dentro de nuestra familia", ha declarado Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing en 2K. "Nuestro objetivo es ofrecer constantemente una experiencia sin igual a los millones de aficionados que juegan la saga NBA 2K, para ello año tras año implementamos todas las novedades de la NBA en nuestro juego.”


Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
08 May 2014, 12:00# 2

La verdad es que los de 2K han hecho un juegazo de baloncesto.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
08 May 2014, 12:01# 3

Pues si más realismo ya imposible

GT/
Gintonic10

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
08 May 2014, 12:32# 4

Es increible la grafica que tienen estos juegos!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
08 May 2014, 12:59# 5

los graficos son impresionantes por lo menos los del 14, pero no me lo comprare ya que ni hago caso al nombrado, osea que lo disfruten otros, un saludo

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad