Murdered: Soul Suspect también funcionará a 1080p en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
02 Mar 2014, 21:15# 1

Ayer conocimos que el próximo juego de Bethesda Wolfenstein: The New Order funcionará a 1080p y 60fps, y hoy parece que no será el único juego que puedas disfrutar en esa resolución si tienes una Xbox One, porque Square Enix ha anunciado que Murdered: Soul Suspect también se sube al carro de las 1080 líneas.

Lo han anunciado sus desarrolladores, Airtight Games (creadores de Quantum Conundrum) en una entrevista concedida a Gamespot. En ella han revelado que la consola de los chicos de Redmond, así como PS4 harán mover el juego a 1080p.



Imagen



Además también han hablado en la entrevista de la carencia de una versión para Wii U: "Siendo completamente honesto, los únicos juegos que he visto funcionar bien en Wii U son los expresamente diseñados para ella, y este simplemente no encaja", comentaba Matt Bruner, jefe creativo de Airtight Games.

Murdered: Soul Suspect verá la luz en junio de este mismo año para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
Lo que yo decia , están empezando a mostrar el potencial de esta maquina poco a poco , y lo que falta por descubrir
un saludo
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
02 Mar 2014, 21:23# 2

Y así iremos viendo cada ves más y estoy seguro que veremos mayores progresos y mejores imágenes antes que la gente de psn

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
02 Mar 2014, 21:43# 3
GoWh4n escribió:Y así iremos viendo cada ves más y estoy seguro que veremos mayores progresos y mejores imágenes antes que la gente de psn

Cuanta Razon tienes esto solo puede ir a mejor
Un saludo
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
02 Mar 2014, 21:46# 4

Eso es imposible,los nenes de play dicen que esta consola no vale para juegos a 1080,pues otro zas despues de otro despues de el otro dia anunciarse otro juego multi que tambien seria a esa resolucion

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tete_level
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
02 Mar 2014, 21:56# 5
Vicius Live escribió:Eso es imposible,los nenes de play dicen que esta consola no vale para juegos a 1080,pues otro zas despues de otro despues de el otro dia anunciarse otro juego multi que tambien seria a esa resolucion

Hay le has dado cada vez estoy mas satisfecho de ser poseedor de una maquina de estas!!!!! Xd
Un saludo
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
02 Mar 2014, 23:19# 6

Vale decir que Sony a 1080 y MS a 720 la diferencia gráfica es mínima no se que pasara cuando se comparen los 2 a 1080 y cuando se pongan en acción los procesadores los 3 SO y la sdram de la cual no disponen en Sony

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
03 Mar 2014, 07:57# 7

Mmmm mucho debate!! Con respecto a esto y aquí influye hasta el televisor para notar alguna diferencia al ojo!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
03 Mar 2014, 10:36# 8
Gathozund escribió:Mmmm mucho debate!! Con respecto a esto y aquí influye hasta el televisor para notar alguna diferencia al ojo!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Para notar la diferencia deberias tener un ojo bionico , es imposible verlo a simple vista
un saludo
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad