Murdered: Soul Suspect llega el 6 de junio.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
03 Jun 2014, 17:20# 1
Una de las aventuras más curiosas de esta primera mitad de año, Murdered: Soul Suspect, esta apunto de llegar a la inmensa mayoría de formatos . Y lo hace envuelto en una nube de misterio y suspense que seguramente no dejará indiferentes a los aficionados a este tipo de propuestas tan atípicas.


Imagen

El protagonista, Ronan O´Connor, debe investigar su propio asesinato, pudiendo controlar únicamente su alma.




Imagen

Esta aventura nos metera de lleno en el mundo paranormal


Imagen

Este titulo no solo se centrara en la accion si no que en lo que mas destaca en un su pausada jugabilidad.


Para mas informacion os pongo las notas de otras Webs:

3djuegos: INTERESANTE, nota 7.

IGN: BUENO, 6,5

Vandal: Nota 6,7

Gamer Zona: Nota 7,8

no se ve que vaya a ser un titulo que llegue a superventas pero la apuesta por cambiar y para los que nos gusta variar y sobre todo jugar a distinto tipo de juegos sera una apuesta interesante.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
03 Jun 2014, 17:41# 2

No me motiva ya vere impresiones de jugones a ver q tal!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
03 Jun 2014, 18:09# 3

Tampoco se me antoja

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
03 Jun 2014, 18:12# 4

yo no se pero alguna de esas web le a dado al watch dog un 7,9 o sea que no se que pensar ya que tengo a todo el mundo jugando a eso...
yo soy de los que no me dejo guiar ( casi )mucho por las opiniones ya que como un genero me guste en encabezono y con que me guste a mi el resto del mundo me da igual, por eso le dare una oportunidad aunque sea de segunda mano.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
03 Jun 2014, 18:22# 5

Bueno este es el típico juego que gustan a ciertas personas a no ser un FIFA , call etc etc siempre cuesta más vender. Pero no significa que sea malo.
Será cuestión de ver unos gameplays y decidir

...................

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
03 Jun 2014, 22:39# 6

Creo que yo no caeré en esa trampa, pero esta bien que innoven un poco de vez en cuando.

Última edición por Ivanescense el 03 Jun 2014, 22:43, editado 1 vez en total
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 2
03 Jun 2014, 22:42# 7

Hay otras webs que le dan más y otras que le dan menos... Esta claro que para gustos colores. Yo lo tengo reservado y la verdad es que lo espero con ansias, algo nuevo, aire fresco...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo no cumplo propósitos, desbloqueo logros...

Imagen

https://twitter.com/xAny2803x
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
28 Jun 2014, 06:21# 8

Bueno ya hace semanas que este juego salio. Es un juego que no ha sido muy nombrado pero sin lugar a dudas el que más me ha sorprendido desde que compre la one.
Completamente en español, unos gráficos buenísimos no lo siguiente y una historia que te engancha desde el minuto 0, que se lo digan a Ivan que ya se lo ha pasado ja ja ja.
Es un juego que no tienen modo online pero la verdad mucho mejor , en mi caso hecho de menos juegos así que juegas a tu rollo no tanto party online.
Ah! Para los cazalogros, es un juego que puedes sacarte el 100% de una sentada
En definitiva os lo recomiendo

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
28 Jun 2014, 07:34# 9

Confirmo, gran juego.

Cierto es que el juego podría tener mas dificultad, o alguna mecánica de juego mas desarrollada, pero en líneas generales un gran sorpresa positiva.

1 saludo !!

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
28 Jun 2014, 08:29# 10

Cuanto se tarda la campaña?


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad