Microsoft acaba de adquirir la saga Gears of War

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
27 Ene 2014, 15:18# 1
Imagen
Megaton del bueno,se a confirmado que la saga gears of war pasa a ser exclusivo para siempre de ms y ya no es de epic

La marca Gears of War pasa a ser propiedad de MS studios
-El nuevo juego de Gears of War sera llevado por Black tusk Studios
-Rod Fergusson lider de los desarollos de TODOS los Gears pasa a formar parte de Black Tusk Studios

http://news.xbox.com/2014/01/games-micr ... ars-of-war
Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: GathozundAkuarioalrojoAkira
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
27 Ene 2014, 15:27# 2

Sin duda alguna un bombazo, la marca era propiedad de epic, por lo que nada la ataba a que acabase siendo mulitplataforma. Asi ms se garantiza una de las franquicias mas rentables de los ultimos años, una apuesta: un nuevo gears se presenta en el e3.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
27 Ene 2014, 15:53# 3

Ya se espera con ansias un nuevo juego jeje

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 92 Agradecido: 9
27 Ene 2014, 18:01# 4

Una noticia que me emociona y a la vez me genera muchas dudas.

Indudablemente, es una saga exquisita en cuanto a sistema de juego y su temática Gore-futurista; como no recordar el primer GEARS con la misión de los krills; pero aún así, la tercera entrega cerró la historia de forma decente y es aquí cuando me pregunto, ¿Aue sigue?

Hay dos posibilidades para esta nueva entrega, que se basen en el DÍA E o sigan desde donde se quedo el 3er juego, por lo cual, si es la segunda opción Black Tusk debe de sacarse de la manga una buena trama para engancharnos a una nueva posible saga en xbox one.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
27 Ene 2014, 18:16# 5

No me ha agradado anteriormente ese juego, a pesar de que todos se vician con él, pero igual siempre lo compro jaja

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
27 Ene 2014, 19:40# 6

Nunca se sabe que tienen en mente en MS; spin off, continuar la historia, mantener el sistema de juego con una nueva franquicia o solamente evitar que salga en otra consola; y ha quien le cederán la franquicia para crear el proyecto.
Gears acabo bien en judgment, no se que más podrán crear aparte de un spin off.

Edito: esto es lo que tenían en mente.....
http://www.publico.es/especial/videojue ... desarrollo

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
27 Ene 2014, 20:01# 7

Se lee interesante eso que traen en mente

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
27 Ene 2014, 20:20# 8

Lo posible es que cambie un poquillo el estilo pero manteniendo al lider de la antigua empresa lo veremos casi igual

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
27 Ene 2014, 20:55# 9

Una de las razones junto a halo por las que me decidi por Xbox otra vez . Me acaban de hacer feliz

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
27 Ene 2014, 21:06# 10

Bueno, pues la cosa acaba así. La saga vuelve a Ms, esta se la pasa a los estudios de microsft en vancuver, conocidos como black tusk. Rod Fergusson, antiguo director de produccion de la saga en epic, ficha por microsoft y se va a diriguir el citado estudio. El teaser que vimos en E3 del juego del estudio de black tusk, parece que queda suspendido de momento y el estudio se centrará solamente en la serie gears of war.

No veo el momento de que presenten un trailer.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad