Minecraft: Xbox One Edition | Gameplay | [Primeras impresiones!]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
08 Sep 2014, 13:11# 11

Jajajaja no te hagas ilusiones... en cuanto me harte de construir... xD

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
08 Sep 2014, 13:13# 12
Ivanescense escribió:Jajajaja no te hagas ilusiones... en cuanto me harte de construir... xD

ya ya, pero mientras llega ese momento te has pegado una viciada tremenda, si que te crees que hago yo? me meto mis horas y llega un punto que ya no sabes qué más hacer, pero hasta que llega ese punto te lo pasas increiblemente bien, VIVA MINECRAFT!! :lol::lol::lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
08 Sep 2014, 13:20# 13
Ivanescense escribió:Jajajaja no te hagas ilusiones... en cuanto me harte de construir... xD

Has caído en el lado oscuro. Ya te perdido

MACHO ALFA RETURNS
NIÑOS RATA KILLER
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
08 Sep 2014, 14:44# 14

Jajaja que ya viene el destiny fran!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
09 Sep 2014, 11:05# 15

Para quien conozca este juego no hay mucho nuevo, para quien no lo conozca yo lo recomiendo al 100%. Por 20€ (15€ en Canadá) te aseguras muuuuchas horas de vicio, pero si no has jugado nunca lo suyo es jugar con algún amigo que sepa jugar o si juegas solo mirar guías y vídeos de Youtube para saber la cantidad de cosas que se pueden hacer y conseguir hacerlas. Si entras a jugar solo y sin saber lo que se puede hacer en Minecraft te va a aburrir porque solo ves montañas, vacas, cerdos y arañas que te atacan pero la realidad es que es un mundo totalmente abierto y con un montón de posibilidades para desarrollar la imaginación y crear toda una ciudad. Si unes esto a hacerlo con amigos las risas están aseguradas emo:-:3

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad