Minecraft, a punto de ver la luz en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
29 Mar 2014, 13:05# 1
Imagen

Texto citado
Microsoft ha confirmado la buena marcha de Minecraft en Xbox One. De acuerdo con la compañía, el título estaría preparado para ver la luz, si bien recuerdan que la decisión sobre la fecha de lanzamiento en la nueva consola depende exclusivamente de 4J Studios.

Minecraft sigue en boca de todos. El título vuelve a estar en el top de los más vendidos de Xbox Live, en su versión para Xbox 360, por séptima semana consecutiva, pero no solo se habla de sus excelentes ventas. Tras confirmarse la adquisición de Oculus Rift por parte de Facebook, Markus Persson anunciaba la cancelación del juego en éste dispositivo, provocando oleadas de tinta virtual y reacciones de todo tipo.

Cuando todavía puede respirarse el olor a quemado en las redes sociales, Microsoft ha confirmado que la versión para Xbox One se encuentra “muy cerca” de ver la luz. Eso sí, recordó que en última instancia la fecha de estreno depende de 4J Studios. “Hable con ellos ayer por la noche”, explicaba Phill Spencer al medio IGN, y agregaba: “Ellos controlan la fecha de lanzamiento pero están muy cerca. Hablé con Notch la pasada noche y están muy emocionados con su calidad”.

El título fue una de las grandes sorpresas del pasado E3 2013. Si bien no puede decirse que la compañía haya cuidado mucho la escena independiente, sí se aprecian cambios significativos respecto a Xbox 360. Cierto, Minecraft tampoco es el mejor ejemplo de juego independiente pero sí lo son los 25 títulos anunciados por Microsoft.


De cualquier modo, nos entusiasma que el legado de Minecraft vaya a tener continuidad en la nueva consola. De hecho, se han confirmado nuevas variantes del multijugador, mejoras en sus mapas y muchas sorpresas más. ¿Repetirá Notch el éxito de Xbox 360?

Lo bueno es que no tendremos que esperar demasiado para comprobarlo pues el título, como quien dice, está a la vuelta de la esquina.


Vía | gamerzona
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
29 Mar 2014, 13:08# 2

Que salga ya que mi hijos me tiene locooo!!!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
29 Mar 2014, 13:12# 3

Siii Q salga Yaaaa!!!!

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
29 Mar 2014, 14:06# 4

El primer día que salga a la venta estaré yo ahí creando un server!!!!!!

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
29 Mar 2014, 14:49# 5

Venga yo me apunto pero aviso que nunca he jugado a eso en ninguna versión ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
29 Mar 2014, 15:36# 6

En PC he viciado mucho, pero en la 360 jugué 10 minutos, pierde bastante en consola la verdad, aunque sé que lo compraré xD

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
29 Mar 2014, 16:57# 7

Yo sienceramente algunas veces no os entiendo, os quejais que si lo graficos son malos de algunos juegos y dais malas opiniones y tal.... y luego este juego os tiene a todos pillaos, y no lo entiendo porque para graficos malos estos, un saludo

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
29 Mar 2014, 17:53# 8

Jajajaja si yonko los gráficos son cutres, pero la verdad es adictivo al 100% yo pensé Q era una mierda hasta Q lo probé y no veas Q vicios...

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 3
29 Mar 2014, 20:36# 9

Yo solo lo jugado una vez y si sale rapido me lo comprare

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
30 Mar 2014, 09:10# 10

Para mi es el mejor juego que he probado en mi vida y el que mas horas de diversión me ha dado.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad