Minecraft, a punto de ver la luz en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
31 Mar 2014, 12:36# 11

Es un juego muy adictivo y con muuuchas posibilidades. Yonko imaginate que estamos en el mundo de Minecraft todos nosotros y durante el día construimos entre todos edificios y trampas ayudándonos entre nosotros o incluso bromeando porque puedes romper cualquier cosa que alguien haya hecho :lol::lol::lol: Y cuando llegue la noche todos juntos a cazar a los zombies y demás criaturas, escondiéndonos en nuestras casas o en la del vecino, cogiendo herramientas prestadas de su armario o comida.... todo lo que se te pase por la cabeza, como entrar en una realidad alternativa donde tienes tus cosas porque las has construido tú y también están tus amigos y sus construcciones. En una partida en lugar de construir cosas nos fuimos a recorrer el mundo (que es muy grande) con un barco y haciendo almenaras por el camino para saber cómo volver a casa jajajajajaja Lo que se te ocurra, es super divertido

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
31 Mar 2014, 14:38# 12

Bueno,viniendo precedido de tanta popularidad creo ke no sera mal aporte.También tengo ke decir ke nunca he jugado ni me ha llamado excesivamente la atención.
Aunke creo ke con los buenos comentarios ke veo por aki, sera cuestión de dedicarle la atención ke se merece :D

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
31 Mar 2014, 21:36# 13
Ory03 escribió:Bueno,viniendo precedido de tanta popularidad creo ke no sera mal aporte.También tengo ke decir ke nunca he jugado ni me ha llamado excesivamente la atención.
Aunke creo ke con los buenos comentarios ke veo por aki, sera cuestión de dedicarle la atención ke se merece :D





Ya te digo que si lo pillas va a ser el juego que mas amortices en tu vida., Yo he tenido dos cuentas en la 360 y puedes ver mis marcadores que veras las posiciones y horas de juego que le he metido jajaja



Escrito desde Nokia Lumia 520
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
01 Abr 2014, 19:58# 14

Pero cuando juegue con vosotros quiero ver cosas asi .. emo:-:18

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
01 Abr 2014, 20:07# 15
Borochi escribió:Pero cuando juegue con vosotros quiero ver cosas asi .. emo:-:18



Si juegas a la mía vas a flipar en colores, tengo todo pensado como va a ser!!
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
01 Abr 2014, 20:08# 16

Entonces iré de cabeza. Puedo hacer un Luigi?

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
01 Abr 2014, 20:48# 17

Ok, yo are el Mario que es mazo fácil, pero nada de tonterías figuras como dios manda jajaja

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
02 Abr 2014, 12:35# 18

Esto es un nivel superior!! cuántas horas lleva hacer eso.... :shock::shock:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
02 Abr 2014, 13:40# 19

Ostias pero cacho de dinocity!! Eso lo hizo un arquitecto jeje

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
02 Abr 2014, 16:09# 20

Tengo un mono impresionante, que estoy diseñando mas o menos como colocare todo!!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad