MICROSOFT YA ESTÁ TRABAJANDO EN EL STREAMING DE JUEGOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
10 Sep 2014, 23:00# 1
Imagen

Según publica en su web el medio norteamericano Neowin, Microsoft ya tendría prácticamente listo su propio sistema de Streaming de videojuegos en la nube, un servicio para hacer frente al PlayStation Now de Sony y que sería además de lo más espectacular.

Gracias a la gran capacidad de cómputo de la nube de Microsoft, el servicio ofrecería la posibilidad de jugar a los juegos de Xbox 360 y Xbox One incluso desde el navegador de Internet. Aseguran además que han podido probar el servicio y que el sistema funciona realmente bien y es capaz de alcanzar los 60fps sin importar el dispositivo desde el que se utilice, siendo compatible actualmente además con varios navegadores, no solo con Internet Explorer (hablan también de Google Chrome).

La cosa parece bastante avanzada, y en Neowin hablan de que el servicio podría presentarse en un futuro no muy lejano. ¿Podrá Microsoft convencernos de que la nube es realmente el futuro de los videojuegos? El tiempo lo dirá.

http://www.neowin.net/news/microsoft-is-testing-playing-xbox-games-in-your-browser
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 Sep 2014, 23:06# 2

Que bien!! Que sigan así!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
10 Sep 2014, 23:59# 3

Pufff pues esto si que es un cohete de noticia !!

Seria un fuerte golpe a ps4 y demostrarian realmente que funciona la difusa nube ...

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 5
11 Sep 2014, 07:48# 4

Y mi pregunta es: ¿Y donde keda la consola fisica en todo esto?

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
11 Sep 2014, 08:00# 5

En el altillo jajjaaj

CUANTO INUTIL QUE VA DE LISTO EN LA VIDA

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
11 Sep 2014, 09:03# 6
IIxJUANJOxII escribió:Y mi pregunta es: ¿Y donde keda la consola fisica en todo esto?

Supongo que los juegos en calidad gráfica y contenido no serán tan extensos, será más enfocado a la pasada generación, vamos es mi forma de verlo lo mismo le callan la boca!!xD!!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
11 Sep 2014, 16:00# 7
IIxJUANJOxII escribió:Y mi pregunta es: ¿Y donde keda la consola fisica en todo esto?


Yo creo que lo que hara es que para jugar a los juegos de la one deberás tenerla en modo rápido en tu casa conectada a wifi .. entonces cuando uses un navegador para jugar a un juego de la one en la calle a través de tablet o móvil ... la consola se encendera y será ella la que procese el juego mientras que la nube te mandara por internet la imagen en stremming.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Borochi
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
11 Sep 2014, 18:42# 8

Xbox one hasta en la sopa, cada vez me gusta más la XOne ......... :lol:

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
11 Sep 2014, 19:14# 9

casualidad que salga esta noticia y no me vaya twitch?

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
11 Sep 2014, 23:02# 10

Este mensaje ha sido eliminado o censurado por el propio autor. Disculpen las molestias.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad