Microsoft:"Xbox One es capaz de ofrecer 1080p y 60 imágenes por segundo"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
25 Feb 2014, 14:40# 1
Imagen

Traduccion articulo de la revista oficial de xbox

Texto citado
El poder de la consola no se puede reducir a " píxeles y número de polígonos "

A continuación se disfruta mejor al escuchar este pequeño número de la banda sonora de Forza Horizon. Sí, es otra cita ejecutivo de Microsoft sobre el poder . La Xbox Uno está nadando en esta sustancia vagamente definido , ¿puedes creerlo , y como siempre, esto se reduce a más de la elección de la velocidad de imagen y resolución .

He estado viviendo bajo una roca durante un año y medio? Entonces es probable que no tenga en cuenta que la tasa de fotogramas y la resolución son , ejem, temas controvertidos cuando se trata de la Xbox Uno . " Seamos claros en esto: Xbox Uno es totalmente compatible con 1080p a 60 fotogramas por segundo , " jefe Microsoft Reino Unido Harvey Águila dijo a The Guardian de ayer, cuando éste hizo la pregunta a menudo - hechas estallar . " Forza Motosport 5 es un ejemplo de un juego que cumple con esa .

" Todo depende de los desarrolladores individuales para determinar cuál es el mejor equilibrio con el fin de ofrecer la mejor experiencia a los jugadores ", continuó . " Ya no se puede medir o hablar sobre el poder en términos de píxeles y número de polígonos de rendimiento en esta época proviene de tres áreas: . . Hardware, software y la nube "

La parte sobre la búsqueda de la mejor relación concuerda con los comentarios de los desarrolladores como Ryse juego director de diseño PJ Estévez. " Quiero decir, honestamente , la verdad es que no importa lo que la generación que está desarrollando para, usted siempre tendrá limitaciones ", dijo a Aoife año pasado.

La nube , sin embargo , en teoría, permite a los desarrolladores esquivar algunas de esas limitaciones - es una vasta fuente de recursos de procesamiento que se puede dedicar a tareas que no están en deuda con la latencia. Titanfall , por ejemplo, corre ciertos cálculos de AI en los servidores de Microsoft en lugar de la propia consola , liberando subsidio procesamiento local para otros trabajos.

El apoyo de la nube también hace para un rendimiento de red más robusta . Según Eagle, "la razón del beta Titanfall ha tenido tanto éxito es que está alimentado por servidores dedicados - que hace que el juego se desarrolle sin problemas y sin interrupciones Usted necesita pensar acerca de lo que realmente significa el poder en la próxima generación . ".

¿Debemos esperar los mismos beneficios de cada juego multijugador en Xbox One? Después de todo, Microsoft está regalando todo ese poder de procesamiento remoto de forma gratuita.

" Nos hemos comprometido a permitir a los desarrolladores obtener el máximo rendimiento de la inversión que hemos hecho ", dijo el águila . "Dijimos en el lanzamiento que habíamos construido un conjunto de servidores de 300.000 servidores dedicados para apoyar los juegos multijugador - que sería tonto de nuestra parte no trabajar con los desarrolladores para asegurarse de que obtener el máximo de ese poder. "
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
25 Feb 2014, 15:03# 2

Claro que es capaz,pero con las herramientas de desarrollo del año pasado no,este año vamos a ver muchos juegos que no llegaran a 1080,el año que viene sera otro cantar y a si veremos bastante mas juegos con esa resolucion sobre todo

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
25 Feb 2014, 15:04# 3
Vicius Live escribió:Claro que es capaz,pero con las herramientas de desarrollo del año pasado no,este año vamos a ver muchos juegos que no llegaran a 1080,el año que viene sera otro cantar y a si veremos bastante mas juegos con esa resolucion sobre todo


Eso es vicius, hay Q esperar un poquito pero llegará sin dudarlo

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
25 Feb 2014, 16:49# 4

También la Wii y La Wii U como las Xbox 360 y la Ps3 pero siempre depende de lo que se lo curren y como lo trabajen...

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
25 Feb 2014, 16:59# 5

Hombre yo creo que ya a finales de este año principio del otro se verán los juegos a 1080 de todos modos los que hay ya que no llegan se ven igualmente de lujo

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
25 Feb 2014, 17:51# 6

Creo que despues de ver forza 5 como juego de lanzamiento poco hay mas que decir, ademas creo que la gente se esta obsesionando un poco con el tema de las resolucion y la tasa de framas. El 99% de la gente que se tira de los pelos en los foros no sabria diferenciar un juego a 720 reescalo a 1080 que uno a full HD sin reescalado. La tasa de frames se ve mas claramente pero como digo, creo que se esta sacando todo fuera del tiesto y lo mas triste que se esta haciendo de forma bastante interesada y chavacana.

Borochi escribió:También la Wii y ...


Ejem, casi me haces llorar.
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
25 Feb 2014, 17:56# 7

La wii enserio? xDDDDDDDDDD, La wii u si pero la wii... xD


Hablando de WII U, me voy a poner el 3D land xD

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
26 Feb 2014, 08:43# 8

Como ya comente en algun post, creo ke la eleccion va mas alla del numero de pixels y poligonos.Si ya optastes por la 360 frente a la Ps3...si ya tienes la One y no la Ps4...la eleccion se reduce a esto:
...A ke juegas, y como juegas!!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
26 Feb 2014, 19:33# 9

Wolfenstin: the order a 1080p y 60 FPS en xbox one:

http://www.totalxbox.com/72219/wolfenst ... -xbox-one/

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
26 Feb 2014, 19:48# 10
setien escribió:Wolfenstin: the order a 1080p y 60 FPS en xbox one:

http://www.totalxbox.com/72219/wolfenst ... -xbox-one/



Mmmmm interesante y buena pista, dedusco que el Doom sea a 1080 ya que tienen tiempo!!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad