Microsoft trabaja en una pulsera inteligente para Xbox One.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
03 Dic 2014, 11:01# 1
Imagen
Microsoft está desarrollando una nueva 'smartband' pensada para ser usada en su consola de nueva generación Xbox One aprovechando, además, el dispositivo Kinect, que la compañía de Redmond lanzará en 2015.

La nueva pulsera inteligente mantendría las mismas características que la 'smartband' que Microsoft presentó hace unas semanas, aunque enlazada con la consola Xbox One, que, además, ya cuenta con numerosas aplicaciones y juegos dedicados a la actividad física y la salud, según ha informado The Daily Mail.

La primera apuesta de la compañía de Redmond para el creciente mercado de los 'wearables' ha sido Microsoft Band, una pulsera inteligente que permite monitorizar el ejercicio físico y así como la dieta, pensada para guiar a los usuarios en una vida más sana y productiva.

Junto a la pulsera inteligente, Microsft presentó su plataforma Health, que monitoriza y cuantifica los datos recogidos por los distintos sensores integrados en la 'smartband'.


Vía | EuropaPress
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JorgeJC
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
03 Dic 2014, 15:15# 2

Mola

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Dic 2014, 17:36# 3

Lo que tendrían que hacer sería mejorar el kinect, que yo lo tengo supuestamente bien colocado en mi salón y hago ejercicio para nada porque no me registra bien el movimiento emo:-:9

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
03 Dic 2014, 19:30# 4
Akira escribió:Lo que tendrían que hacer sería mejorar el kinect, que yo lo tengo supuestamente bien colocado en mi salón y hago ejercicio para nada porque no me registra bien el movimiento emo:-:9

Quien te verá pegando saltitos en el salón gruñiendo al kinect jajaja
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
25 Feb 2015, 00:29# 5

Akira, yo lo probe con p90x y si me detectaba bien.

Te recuerdo que hay que mover el culo y todo el cuerpo, no solo los dedos con el mando.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad