Microsoft RoomAlive, nuevo proyecto de realidad virtual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
06 Oct 2014, 11:54# 1
Imagen


Microsoft ha presentado una nueva evolución de su sistema de realidad virtual antes conocido como IllumiRoom, pero esta vez con una apuesta mucho más cercana con este nuevo prototipo, RoomAlive.

La laboratorios Microsoft se encuentran actualmente trabajando en RoomAlive, un nuevo proyecto de realidad virtual, la evolución del anteriormente presentado, IllumiRoom. Esencialmente se trata de una tecnología que nos permite transformar la sala en diferentes ambientes de juegos interactivos, utilizando cámaras, proyectores y sensores de movimiento.



Microsoft ha especificado que actualmente lo que hemos visto en el vídeo superior se trata solamente de un concepto, aunque también ha confirmado que los ingenieros encargados de la investigación están trabajando para resolver cualquier problema que surja en su desarrollo con el fin de poder asegurarse que esta tecnología pueda convertirse en una realidad en el futuro.


Vía | Fuente
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
06 Oct 2014, 11:57# 2

Ya había visto el video ,pero para montar todo el tinglado necesitaría una pasta gansa. Un saludo Xavi

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
06 Oct 2014, 11:58# 3

Mola pero no lo veo muy claro tantos proyectores por la casa parece una discoteca!! Jeje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
06 Oct 2014, 12:03# 4

Pienso que al final acabaremos todos como la película "GAMER", la cual el chaval protagonista, posee una habitación de realidad virtual, que es parecido a esto presentado.... No estaría mal xDD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
06 Oct 2014, 12:05# 5
xXaVii3x escribió:Pienso que al final acabaremos todos como la película "GAMER", la cual el chaval protagonista, posee una habitación de realidad virtual, que es parecido a esto presentado.... No estaría mal xDD

Tienes razón a este paso acabaremos de esa forma

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
06 Oct 2014, 12:47# 6

Yo me quedo con ilumiroom. Yo quería ese sistema para mi salón xD

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 18
06 Oct 2014, 13:13# 7

Si que te pongas un juego de terror en tu salón ves salir algo por donde esta la puerta y luego no te atreves a abrir las puertas, ni las ventanas
porque tas cagao de miedo escondido detrás del sofa

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
06 Oct 2014, 13:16# 8

Esto es una pasada como la realidad virtual, pero todavía le queda muuuucho camino, si con el kinect que es lo más novedoso ahora mismo me tiro a hacer abdominales con el xbox fitness y ya me dice que dónde me he metido jajajajajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
06 Oct 2014, 13:35# 9

Que sobrada.. Yo con el oculus rift ya tendria bastante eh...

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
17 Oct 2014, 05:19# 10

Kinect 3...se caga la perra,en serio...


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad