Microsoft regala Killer Instinct a los mejores fans de Xbox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
07 Nov 2013, 10:00# 1
Imagen

Microsoft está regalando la versión completa de Killer Instinct a los usuarios más leales de Xbox. Los usuarios que tengan un gamerscore alto o para aquellos que lleven muchos años registrados, están recibiendo correos en los que se les premia con el videojuego, por lo que deberéis estar atentos a vuestro correo por si recibís un email como éste:

Texto citado
Eres un fan nuestro y nosotros un fan tuyo. Gracias por tu dedicación a Xbox. Queremos mostrarte nuestro agradecimiento por lo que te regalamos Killer Instinct. Hemos desbloqueado todos los personajes para que puedas empezar a jugar. Mira en tu bandeja de entrada el 22 de Noviembre para obtener instrucciones sobre cómo conseguir tu regalo


Vía | hobbyconsolas.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
07 Nov 2013, 10:33# 2

Yo estoy desde 2007-2008, no se si sera suficiente xD

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
05 Dic 2013, 22:24# 3

Esto es como la primitiva, nunca conoces a nadie que le haya tocado jajajajajajaj

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
13 Dic 2013, 09:30# 4

hola amigos, deciros que yo desde el primer dia que me compre la xboxone, pude descargarme el killer instinct totalmente gratis, yo tengo cuenta con xbox desde la primera semana que existio la xbox 360 ya que fuy de los primeros en comprarla cuando la trageron al mediamark de mi pueblo, pero la cuenta que tengo desde el principio la he dejado en la xbox360 y me hice una nueva al comprarme la xboxone, o sea, que yo que todos vosotros iria mirando en xboxlive no vaya a ser que se lo pueda descargar todo el mundo, un saludo :-:-:

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
13 Dic 2013, 11:32# 5

Pero tienes gratis el juego completo? porque todos nos hemos podido descargar una demo gratis del killer instinct pero solo se puede jugar con Jago :?

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad