Microsoft regala 6 meses gratis de Skype a los usuarios Gold

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
09 Nov 2013, 14:45# 1
Imagen

Microsoft acaba de anunciar sus planes de ofrecer 6 meses de llamadas gratis para aquellos usuarios que dispongan de una subscripción Gold a Xbox Live.

Los países que entran en esta oferta serán España, México, EEUU, Reino Unido, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia y Nueva Zelanda. Para tener estos 6 meses gratis tienes que iniciar sesión en Skype desde la consola antes del 31 de marzo del 2014. Cada mes se sumarán a tu cuenta 100 minutos de llamadas que podrás utilizar para móviles y líneas fijas a nivel internacional, siempre y cuando se siga manteniendo la subscripción Gold.

Si quieres ver los términos oficiales de esta oferta pincha aquí
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 6
11 Nov 2013, 12:51# 2

perdon es que no se como va esto de gold? vale con hacer una suscribción de 3 meses,o tiene que ser de 1 año?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
12 Nov 2013, 10:50# 3

Por lo que he leído en las condiciones de la oferta dice que tienes que ser usuario de Gold los 6 meses que dura la oferta, así que mínimo tienes que estar 6 meses suscrito a Gold

Texto citado
Redeem by signing into Skype on your Xbox One on or before March 31, 2014; 6 month offer period begins at initial redemption date. Must remain an Xbox Live Gold member throughout the 6 month period. Offer limited to 1 Skype account and 1 Xbox Live Gold primary account holder, and is non-transferable.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
12 Nov 2013, 11:36# 4

Pienso que podrás activarlo independientemente de los meses que tengas y que si solo estas 3 meses y no renuevas perderás los otros meses , supongo que será un contador de 6 meses y tu con tu suscripción lo aprovecharas o no.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSa
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Nov 2013, 17:36# 5

Haber que yo me aclare para poder hablar de skype a skype como toda la vida sera gratis no?, Y otra para conseguir los 6 meses gratis ahí que hacerse la cuenta en la XBOX ONE o me la puedo hacer ya en el PC?

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
19 Nov 2013, 17:41# 6
RetroLiveLand escribió:Haber que yo me aclare para poder hablar de skype a skype como toda la vida sera gratis no?, Y otra para conseguir los 6 meses gratis ahí que hacerse la cuenta en la XBOX ONE o me la puedo hacer ya en el PC?


Hablar entre skype-skype es gratis siempre y cuando tengas gold. Lo que es gratis 6 meses a 100 minutos el mes es llamara a un numero de movil desde skype. Con la cuenta xbox live tienes metida en ella skype, no hace falta que te crees mas.
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Nov 2013, 17:43# 7
setien escribió:
RetroLiveLand escribió:Haber que yo me aclare para poder hablar de skype a skype como toda la vida sera gratis no?, Y otra para conseguir los 6 meses gratis ahí que hacerse la cuenta en la XBOX ONE o me la puedo hacer ya en el PC?


Hablar entre skype-skype es gratis siempre y cuando tengas gold. Lo que es gratis 6 meses a 100 minutos el mes es llamara a un numero de movil desde skype. Con la cuenta xbox live tienes metida en ella skype, no hace falta que te crees mas.


Es que ahora mismo el skype que tengo lo tengo con otra cuenta, me tengo que hacer una con el correo asociado a mi gamertag, no?.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Ene 2014, 17:47# 8

Yo uso bastante el skype para hablar con los amigos que juegan en pc o que simplemente todabia estan en 360.

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
09 Ene 2014, 17:51# 9

A mi no me dieron nada¿?

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
09 Ene 2014, 18:01# 10

Que bien, cuando meta mi suscripción de un año le intentaré :)

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad