Microsoft presenta los Xbox Originals

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
29 Abr 2014, 12:43# 1
Imagen

Microsoft ha confirmado sus planes para los Xbox Originals, una plataforma para disfrutar de contenido como series o documentales relacionados con universos de la franquicia. Entre ellos, en el futuro puede haber series de acción con sagas como Gears of War, Halo, State of Decay, Fable, Forza o Age of Empires. Lo hemos visto en Destructoid.

El plato estrella llegará con la serie de animación de Halo en la que colaborarán directores reputados como Steven Spielberg o Ridley Scott. Además, se emitirán diversos documentales, uno basado en el fútbol callejero con motivo del mundial de Brasil. O incluso otro relacionado con la misteriosa y reciente aparición de los cartuchos de E.T de Atari.

"Son seis propiedades que hemos identificado con bastante potencial. Todavía estamos en las primeras etapas de conversación, por lo que no queremos forzar nada. Toca evolucionar tras quince años haciendo videojuegos con contenidos televisivos". Afirma Jordan Levin, vicepresidente ejecutivo de Xbox Entertainment Studio.


Via = Alfabetajuega
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Visca211Akira
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
29 Abr 2014, 12:49# 2

Interesante aunque por el título creía que iban a ser juegos arcades o algo así xD. A ver a que precio lo sacan, que estos de Microsoft..

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
29 Abr 2014, 12:52# 3

Buena noticia!! el mundo de los videojuegos gana terreno!! jejeje

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad