Microsoft, pone en marcha su sistema de reputación para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
27 Mar 2014, 16:03# 11

A mi este tema me parece una basura y grande,ahora si meto o gano al niñato al fifa me puntua mal,si lo mato mucho en un fps me puntua mal y sus amigos,y a si en todos los juegos,lo dicho esto de la reputacion me parece basura

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
27 Mar 2014, 16:35# 12
Vicius Live escribió:A mi este tema me parece una basura y grande,ahora si meto o gano al niñato al fifa me puntua mal,si lo mato mucho en un fps me puntua mal y sus amigos,y a si en todos los juegos,lo dicho esto de la reputacion me parece basura


Esto solo es para crear morbo, parece un ingrediente más para el pastel y dudo que tengo repercusión

Pero si alguien se pasa con alguno de nosotros, podemos ir todos en plan forochungo y lo reventamos a votos negativos :)
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Mar 2014, 16:38# 13
G tensionrat escribió:Esto solo es para crear morbo, parece un ingrediente más para el pastel y dudo que tengo repercusión

Pero si alguien se pasa con alguno de nosotros, podemos ir todos en plan forochungo y lo reventamos a votos negativos :)


jajajajajaja le reventamos virtualmente :risa::risa:

Yo no lo veo ni bien ni mal, simplemente hay que esperar a ver cómo funciona. Si lo hacen bien es una buena idea, todo lo que sea corregir las malas conductas es un buen paso para el correcto funcionamiento de una comunidad, pero si no saben poner bien los límites, como dices tú vicius, si te puedan bajar la reputación sin un motivo entonces estará mal hecho y no será nada bueno. Veremos cómo funciona.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
27 Mar 2014, 17:40# 14

Según me estoy informando los votos de la gente no cuentan. Son algoritmos del propio dash con el server o. O

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad