Microsoft podría presentar el nuevo dashboard de Xbox One en enero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
29 Nov 2014, 11:10# 1
Imagen
Según apuntan los últimos rumores, Microsoft se estaría preparando para presentar el próximo mes de enero la nueva interfaz universal para todos sus dispositivos, Xbox One incluida.
Según los últimos rumores aparecidos en la red,  Microsoft se estaría preparando para dar a conocer al mundo el próximo mes de enero la nueva versión del dashboard de Xbox One. La información ha llegado de un evento especial realizado por los de Redmond donde han presentado la Consumer Preview de Windows 10, el nuevo sistema operativo en el que se encuentra trabajando actualmente la compañía.
Uno de los principales objetivos del nuevo sistema operativo Windows 10 será el de unificar una interfaz para todos sus dispositivos, incluyendo, Xbox One, ordenadores, tabletas y samrtphones. Por el momento no hay una confirmación oficial al respecto, pero hace un par de semanas se extendió en la red la siguiente imagen en la que se podía apreciar como sería la nueva interfaz de Xbox One y del resto de dispositivos.

Vía | SoloXboxone

De momento sólo son rumores como dice, pero habrá que esperar a Enero, con suerte para mi cumple estara. :P
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
29 Nov 2014, 11:29# 2

Deberían regalarnos Windows 10 a los que tenemos xbox one jejeje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
29 Nov 2014, 12:43# 3

Bajatelo de cualquier lado hombre xD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
29 Nov 2014, 13:24# 4

Pues yo había leído que con Windows 10 Microsoft quería dejar de lado la interfaz tipo tablet de los PC para que fuera más parecida a lo que era antes Windows, con el botón de inicio como antaño que se abría una ventana emergente en la esquina inferior izquierda, así que no se cómo lo van a hacer al final si quieren que sea el mismo sistema para todos los dispositivos :|

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
29 Nov 2014, 13:35# 5

A mi con que me deje jugar a la XOne desde el pc.....

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
29 Nov 2014, 13:40# 6
navija escribió:A mi con que me deje jugar a la XOne desde el pc.....

ostia que buena....... a ver si se puede que a mi me vendría genial para no despegarme ya del PC ni para mear :lol::lol::lol::lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
29 Nov 2014, 13:50# 7
Akira escribió:
navija escribió:A mi con que me deje jugar a la XOne desde el pc.....

ostia que buena....... a ver si se puede que a mi me vendría genial para no despegarme ya del PC ni para mear :lol::lol::lol::lol:

Ole hay, que fina mi niña jajajaja
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
29 Nov 2014, 14:08# 8
Ivanescense escribió:Bajatelo de cualquier lado hombre xD

A pero q es gratis?? La versión completa o solo una beta??

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad