Microsoft penalizará por "mala conducta online" a los usuarios de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Mar 2014, 19:22# 1
Dicen que a los buenos jugadores se les recompensara de alguna forma


Imagen


Texto citado
Microsoft está decidida a mejorar al máximo la experiencia online en Xbox One, y para ello estrenarán muy pronto un nuevo sistema de reputación que castigará a los malos jugadores y recompensará a los que muestren un buen comportamiento durante las partidas.

En este sentido, los jugadores estarán agrupados en tres grupos distintos: el verde para los llamados buenos jugadores, el amarillo para los que "necesitan trabajar" un poco su actitud en las partidas online, y el rojo para los usuarios con peor reputación. ¿El sentido de esta división?

Desde Microsoft informan que los usuarios dentro del grupo rojo recibirán durante un tiempo varios avisos para que modifiquen su actitud. En caso de no hacerlo, les será muy difícil dar con partidas online, ya que los buscadores les darán una prioridad baja frente al resto de jugadores. Y lo contrario ocurrirá con el grupo de usuarios dentro del bloque verde, que en el futuro podrían incluso ser recompensados de un modo que todavía no ha sido especificado.

Obviamente, ante el miedo de que Microsoft tenga en cuenta los reportes de mal comportamiento falsos, los responsables de Xbox Live aseguran que su algoritmo está preparado para discernir entre estos avisos falsos y los que no lo son.


A ver si aciertan con el criterio sobre la mala conducta ya que en 360 si matas mucho a uno que quiere fastidiarte te presenta queja y ya esta te baja la REP cosa fina, ese es un tema dificil de evaluar el si alguien es bueno o malo.

Fuente: 3djuegos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraAkuario
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
26 Mar 2014, 20:12# 2

Esperemos Q esta vez filtren bien el tema para Q no puedan reportarte simplemente por ganar un partido o x matar mucho a un rival

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
26 Mar 2014, 21:44# 3

Yo esto lo veo mal, por que en BTF suelen reportar mucho si los ganas.

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
26 Mar 2014, 22:06# 4

Esperemos que el sistema sea justo y no se castigue al que la gente pone como malo porque te ha dado una paliza en algún juego.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
26 Mar 2014, 23:55# 5

Espero que hagan algo porque como molesta que por error me hayan mandado a la carcel de KI y se sigan saliendo los jugadores de la sala :(

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
27 Mar 2014, 00:28# 6

Esto de la reputacion es de lo mas tonto en la xbox que veo

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad