Microsoft nos cuenta los beneficios de separar el kinect de la Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Jun 2014, 13:10# 1
Imagen

Texto citado
De acuerdo con el director de desarrollo de la división de ingeniería en software de Xbox, Kareem Choudhry, la actualización que recibirán en junio los kits de desarrollo de Xbox One, llamados XDK, se enfocará en darle a los programadores más recursos del sistema. Con esto, la producción de juegos será más flexible, además de que éstos se verán mejor.

Sin embargo, la actualización no significa que los títulos ya existentes mejorarán su desempeño en la plataforma. En una publicación en Xbox Wire, el directivo comentó que el nuevo kit dará “más opciones y flexibilidad para administrar los recursos del Xbox One, de manera que puedan dar experiencias más grandes y mejores.”

“Previamente, 10% del GPU se reservaba para procesamiento del sistema, lo cual incluía información de rastreo relacionada con el Kinect.”, escribió Choudhry en el post. “Con este cambio, los títulos que ya no usan dicho rastreo pueden optar por emplear esa porción de reserva del sistema para otros propósitos. También hemos optimizado el sistema entero para que los títulos tengan acceso a 100% del GPU del Xbox One, para tener mejor resolución y efectos gráficos aumentados.

Asimismo, Microsoft declaró que trabaja muy de cerca con los estudios para ayudarlos a aprovechar el incremento de desempeño del kit de desarrollo y declaró que juegos como Destiny y Sunset Overdrive ya lo hacen. Desde el 17 de junio, la compañía confirmó que los recursos empleados por los comandos de voz del Kinect permanecerán inamovibles. Lo que significa que incluso si los desarrolladores desean usar 10% extra del GPU, los usuarios podrán seguir dando órdenes al periférico.


Vía | levelup.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
3 personas han dado las gracias: xXaVii3xfranjessjulenSpartan
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
19 Jun 2014, 13:31# 2

Buena aclaración! ya que la gente hablaba de todo sobre que si sin kinect que si con el.... Yo soy uno de ellos que seguiré con el puesto.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
19 Jun 2014, 13:50# 3

Gracias por la info Akira!! emo:-:3

Yo seguire los pasos de Xavi, solo por la pijada de decir... "Xbox, Grabar eso!!" Ya me merece la pena tenerlo ;)

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
19 Jun 2014, 14:11# 4

Bueno yo lo tengo pero apagado, pero será cuestión de ir enchufandolo

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 Jun 2014, 15:34# 5

Yo lo tengo on. Para eso lo pagué xD.

Gracias por la info.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
19 Jun 2014, 16:30# 6

O sea que seguirá siendo algo inútil...

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
19 Jun 2014, 16:45# 7

Si, entonces lo unico que desactiva es el reconocimiento corperal..., pero realmente eso lo usaba el battlefield y poco mas

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 13
20 Jun 2014, 11:42# 8

Que vayamos un año por detrás en cuanto a rendimiento por culpa de ese pisapapeles de 100€.... madre mía Microsoft xD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Jun 2014, 12:23# 9

Aclarado gracias

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad