Microsoft invierte $150 MDD en gafas inteligentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
31 Mar 2014, 09:00# 1
Imagen

Texto citado
La compañía prepararía algo similar a Google Glass
De acuerdo con información recabada por un portal tecnológico, Microsoft invirtió recientemente entre $100 MDD y $150 MDD en la compra de cuantiosas patentes de tecnología para indumentaria que lo pondría en la carrera de realidad aumentada/virtual, actualmente protagonizada por Google, Facebook, Oculus VR y Sony.

La empresa que le vendió las propiedades fue Osterhout Design Group, cuyas actividades, históricamente, han estado vinculadas con el ejército estadounidense. Los proyectos cubren varias gafas inteligentes que remiten de inmediato al Google Glass.

Para ilustrar el tipo de propiedades que Microsoft compró, tenemos extractos que describen "una pantalla ocular traslúcida compuesta por un elemento parcialmente reflector y parcialmente transmisor.", así como una "modificación de video basada en una entrada para sensor para una pantalla traslúcida cercana al ojo."

Es incierto si además hay algo que pueda hacernos pensar concretamente en realidad virtual, pero no podríamos descartarlo, pues Phil Spencer reveló hace algunos días que la compañía lleva algún tiempo experimentando con esa idea también. Además, en 2013 se filtraron varios documentos que apuntaban a un dispositivo de realidad aumentada que haría mancuerna con Kinect.

Dicho todo esto, queda claro que Microsoft aún está atrasado con respecto a sus competidores.


Vía | levelup
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
31 Mar 2014, 09:07# 2

Seguimos atrasados!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
01 Abr 2014, 22:20# 3

A si no avanzamos ni para adelante ni para atrás...

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad