Microsoft habla sobre las comparaciones entre Xbox Live y PlaySation Plus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
23 Ene 2014, 13:38# 1
Imagen

Los usuarios de Xbox se han quejado de los videojuegos que regalan por tener Xbox Llive Gold en comparación con PlayStation Plus. Phil Spencer es uno de los principales responsables de la división de videojuegos de Microsoft y ha hablado a traves de su Twitter:

Un usuario le ha preguntado: "¿Podría Microsoft regalarnos buenos juegos?. Mira lo que ofrece PlayStation Plus, ¿podríamos conseguir algo como eso?" y Phil ha respondido: "Nos hemos reunido con el equipo y estamos contentos con lo que ofrecemos en la primera mitad de 2014, pero estoy de acuerdo en que Brothers es un buen regalo para PlayStation Plus"

Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
23 Ene 2014, 14:22# 2

Que declaracion tan tonta, la verdad plus me gusto mucho a mi unos buenos juegos "regalados" como lo son en psvita gravity rush, uncharted, y otros buenisimos descuentos como juegos de psx a 5dlls

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
24 Ene 2014, 09:43# 3

Microsoft tiene que mejorar muchisimas cosas!! pero por otras muchas lo prefiero!! Esto es amor odio!! xD!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
24 Ene 2014, 19:28# 4

Somos masoquistas jajajá, pero en verdad que micrososft me ha dado muy buen servicio, aunque también odio a Sony porque por sus actualizaciones chafas se descompuso el lente de mi PS3 :(

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
27 Ene 2014, 20:56# 5

Todos sabíamos que ps4 regalaba juegos a sus usuarios de psn, y si estamos aquí con One es porque sabemos que el dinero del live es porque funciona muy bien y si encima regalan juegos pues ya ni te digo.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
27 Ene 2014, 23:10# 6

No esta mal exigir a las compañias en general un mejor servicio en todos los aspectos posibles, pero creo que a veces la gente se fija demasiado en el vecino y no se preocupa de disfrutar de lo que tiene en casa o ha escogido. Yo por ejemplo si exijo, aunque se que es una labor complicada y que lleva su trabajo y tiempo detras, que todo el sistema operativo de la one funcione a la perfeccion y asi la experiencia interactiva con la maquina solo me de lugar a disfrutar de mis juegos y de las funcionalidades de la maquina, no como ahora, que tiene ciertos bugs que a veces me incomodan. Pero entiendo que no es tan facil y que todo lleva su tiempo y trabajo, ya me preocupare luego de quejarme sobre calidad de juegos regalados o lo que sea. De todas formas tenemos la fea mania de comparar y de mirar la paja en el ojo ajeno, cosa que no podemos evitar, y asi, surgen estas comparativas en vez de centrarnos en las cosas prioritarias. Es mi opinion. XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
27 Ene 2014, 23:22# 7

Esa exquisita mania de nunca estar satisfechos

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad