Microsoft frena las invitaciones al programa preview

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Ago 2015, 10:11# 1
Debido al gran numero de solicitudes a puesto freno a la entrada en el mismo


Imagen


Debido al gran numero de solicitudes recibidas para acceder al programa Preview de Xbox, Microsoft a decidido frenar la entrada en el mismo y desde ahora solo aceptara las que ellos quieran.

Texto citado
Debido a la tremenda respuesta de nuestros fans, el programa Xbox Preview casi ha alcanzado su nivel máximo. Teniendo en cuenta eso, estamos ralentizando el número de nuevas personas que aceptan ayudar al testeo. Estamos agradecidos por la cantidad de interés que hemos recibido hasta la fecha y más adelante compartiremos más detalles sobre la oportunidad de ser preview.


Como muchos sabeis el programa Preview de Xbox es aquel en el cual los usuarios que asi lo desean pueden acceder a las actualizaciones y demas opciones antes que el resto, asi participando en el testeo de dichas actualizaciones antes de llegar de forma masiva a todos los usuarios de Xbox.

Esta medida de frenar el ingreso en el programa viene dado por el increible aumento de solicitudes al conocerse la retrocompativilidad y que dispondrian de Windowns 10 antes que los demas.

Asi que ya sabeis, si solicitais a algun amigo la invitacion al programa y esta no os llega es por eso, porque Microsoft a decidido a quien le llegarán y a quien no.
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 69 Agradecido: 4
28 Ago 2015, 18:40# 2

Pues si me imagino todo el mundo queria entrar jaja

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
28 Ago 2015, 18:44# 3

Nadie quería y salió la retrocompativilidad y todos quieren! Jejej

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 69 Agradecido: 4
28 Ago 2015, 20:18# 4
Gathozund escribió:Nadie quería y salió la retrocompativilidad y todos quieren! Jejej

Enviado desde mi Xperia Z2


Eso lo debieron haber hecho saliendo la xbox one se tardaron mucho jajaja
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad