Microsoft explica porqué la Xbox One no triunfa en Japón

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
16 Ene 2014, 11:46# 1
Imagen

Texto citado
Alan Bowman, vicepresidente de la división de Microsoft en la zona de Australasia, ha hablado con el portal Gameplanet en una dilatada entrevista de la que rescatamos la interesante parte en la que hace referencia al poco éxito de la marca Xbox en Japón.

“La mayoría de Asia está muy marcada por lo local”"Ese ha sido un desafío constante para nosotros", declaró Bowman sobre el país oriental. "Ser una marca local marca una gran diferencia en Japón. Sony es muy fuerte allí porque es su cuartel general, y ciertamente recibe mucho apoyo por parte de los consumidores y del propio ecosistema; unos desarrolladores Third-party que principalmente publican para Sony".

"Hemos tenido momentos a mitad de la vida de Xbox 360 donde podríamos haber visto algunos picos de ventas si hubiéramos contado con un contenido lanzado allí de algún desarrollador japonés. Japón está muy marcado por los contenidos locales. Algunos se aplican a Corea, otros a Taiwán... Pero la mayoría de Asia está muy marcada por lo local", aseguró.


Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
16 Ene 2014, 12:04# 2

Interesante noticia, a ver si se ponen las pilas y sacan mayor variedad de juegos

PD: Poooooooooole!!!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
16 Ene 2014, 13:43# 3

Y tiene toda la razon,ese territorio esta perdido para xbox desde que es marca no japonesa o oriental y mas siendo americana que por muchos sitios eso no se traga,ya pueden sacar los juegos que quieran que nunca triunfaran

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
16 Ene 2014, 14:01# 4

Que no triunfaran? No lo creo, una baza importante de estas compañías es el catálogo. Verás en xbox el número de juegos rpg por turnos, es escaso o inexistente, en cambio en los paises asiáticos es el estilo de juego favorito( hasta tienen juegos de fútbol por turnos!!!!!) con lo PEAXO consola que es xbox one, le falta tener un catálogo de juegos orientados a ese público. Y el número de ventas crecería en miles

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
16 Ene 2014, 15:17# 5

Nunca triunfaran,sacaron juegos al estilo japones en 360 nada,lo mismo en xbox nada,y ahora en one nada

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
16 Ene 2014, 15:34# 6

Si sale el kindomheart o final fantasy puede triunfar mas

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
16 Ene 2014, 17:04# 7

es logico pero el dinero lo compra todo!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
16 Ene 2014, 17:24# 8

Tiene sentido, y me parece bien que los japoneses consuman lo local, si todos los países hicieran lo mismo no necesitarían de la inversión extranjera...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
17 Ene 2014, 18:45# 9

Si microsoft quiere vender consolas en japon lo tendrian facil si me hicieran caso.

El truco seria sacar algunos exclusivos juegos de esos de lucha por turnos con mil magias y otros mil personajes y vereis como venden, jaja que poca idea de lo que es el marketing tienen, si me hicieran caso a mi se forrarian mas todabia.

Que recuperen un clasico como los Guerreros del Zodiaco o algo asi actualizandolo un poco y ya verian si venden.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
17 Ene 2014, 19:51# 10
Guipuchi escribió:Si microsoft quiere vender consolas en japon lo tendrian facil si me hicieran caso.

El truco seria sacar algunos exclusivos juegos de esos de lucha por turnos con mil magias y otros mil personajes y vereis como venden, jaja que poca idea de lo que es el marketing tienen, si me hicieran caso a mi se forrarian mas todabia.

Que recuperen un clasico como los Guerreros del Zodiaco o algo asi actualizandolo un poco y ya verian si venden.


Jajjajaja Pues tienes bastante razon en lo que dices

Gamertag: gnomodejardinHD
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad