Microsoft estudia rebajar el precio de los juegos digitales de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
27 Ene 2014, 03:46# 1
Microsoft está tanteando una rebaja en el precio de sus juegos digitales para Xbox One. La compañía se ha hecho eco de las quejas de algunos usuarios que consideran que el precio de los mismos no resulta nada atractivo. ¿Su respuesta? “Está en nuestra agenda”.

Lo cierto es que el mercado de juegos digitales sigue siendo poco competitivo. Pese a ahorrarse los costes materiales y de distribución de los mismos, los jugadores pagan casi la misma cantidad por una copia digital que por una física. Sobre todo en España, región en la que Ryse Son of Rome cuesta 64,99 euros en el mercado digital de la consola.

Pero todo podría cambiar en cuestión de semanas. Larry Hirb, más conocido en el mundo gamer como Major Nelson, ha contestado algunas preguntas de los usuarios de Reddit y también se ha hecho eco de sus demandas, muchas de ellas relacionadas con determinados descuentos de pre-descarga y con el precio de los juegos.En concreto, un usuario preguntaba a Hyrb si rebajarían el precio de los títulos. Su respuesta fue clara: “De hecho, está en nuestra agenda”.

Lo cierto es que aplicar una rebaja de éste tipo no es nada fácil. Las tiendas siguen desempeñando un papel muy importante en la distribución de los juegos y, sobre todo, en su promoción. Pensad que éstas funcionan como un gran escaparate para el público mayoritario y juegan un papel crucial en la promoción de cada consola. Puede que por ello no interese bajar tanto los precios.

Imagen


Además del precio del software, algunos analistas aseguran que si los de Redmond quieren alcanzar en ventas a PlayStation 4, deben reducir el precio de su consola. Expertos como Michael Pachter consideran que 100 euros de diferencia son cruciales para un jugador a la hora de decantarse entre un sistema y otro. Lo cierto es que el pack de Xbox One es bastante completo pero muchos siguen preguntándose por la utilidad de Kinect, sobre todo al saber que la adición de éste dispositivo es la razón de tal encarecimiento.

¿Cuál crees que es el precio adecuado para un juego digital como Ryse Son of Rome o Forza 5? ¿Crees que los juegos digitales siguen estando demasiado caros?

Vía: http://www.computerandvideogames.com/446679/xbox-one-competitive-digital-prices-on-the-agenda/
ImagenImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
27 Ene 2014, 06:08# 2

La verdad es que si estan bien pinches caros, y no mamen hacen sus pinches rebajas ya que me gaste unos cuantos miles de pesos, en fin... Ya que los rebajen aunque sea solo para lo que tengan live gold...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Ene 2014, 11:44# 3

Este es el gran debate que tendremos durante mucho tiempo: Juegos Digitales VS Juegos físicos. Yo creo que los juegos digitales deberían de ser bastante más baratos que los juegos físicos porque todo lo que se ahorran en la fabricación y distribución de los juegos no nos lo tendrían que cobrar.

Por otra parte el razonamiento que aparece en la noticia de que las tiendas son un "gran escaparate para el público mayoritario y juegan un papel crucial en la promoción de cada consola" es para reflexionar en ello. Esta afirmación ahora mismo es real y por eso va a pasar mucho tiempo hasta que triunfen los juegos digitales por encima de los físicos, pero en un futuro lejano la mayor parte del comercio estará en internet.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
27 Ene 2014, 11:46# 4

Se están cargando el formato físico..., Como bajen los precios del digital esta generación se acabara en digital, Ya veréis como se acaba el físico antes de la siguiente generación.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
27 Ene 2014, 12:42# 5

Yo ya lo dije, a las compañías no les ha interesa en el futuro el soporte fisico, seguro que ganan menos dinero, es el futuro

Enviando desde Galaxy S III por tapatalk

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
27 Ene 2014, 12:49# 6

Como la cosa siga asi!! apoyo lo digital, no soy coleccionista ni nada por ejemplo mis mas de 40 juegos de 360 los vendi por precio de risa ya que no me valian para la xone. Y lo apollare mucho mas aora que compre el battlefield con paypal por 40 y poco!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
28 Ene 2014, 04:32# 7

Yo hago lo mismo compro juegos carísimos y los vendo a precio de risa también las consolas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
28 Ene 2014, 08:30# 8

Es más que todo esto, deberían bajar también el precio de los físicos.
Ahora pagas 55, 60, 65 pavos y te llevas la carátula, el disco y un papel de advertencia a fotosensibles.
Ya no encuentras ese libro de cortesía, que leías con avidez para informarte de los mandos, historia, personajes y enemigos. Ahora tienes que pagar 100 latigazos para envolverte en la historia o empatizar con un personaje, y no perderte en el juego.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
30 Ene 2014, 06:36# 9

Es cierto aunque en algunos si viene como assassins creed


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad