MICROSOFT ESPAÑA Y GAME ofrecerán interesantes descuentos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
05 Mar 2015, 04:31# 1
Imagen

Microsoft España y GAME se ponen en marcha para presentarnos dos iniciativas para que los usuarios de Xbox tengan suculentas ofertas.
Como el llamado "Jueves Xbox" donde todas las semanas se ofrecera a los consumidores ofertas relámpago de una duración de 24 horas, que les permitirán hacerse con consolas Xbox One, Xbox 360, suscripciones a Xbox Live Gold, juegos y accesorios a muy buenos precios.
Estas ofertas se anunciarán todos los jueves en los canales de Redes Sociales de Xbox España y GAME, tambien en tiendas GAME o en su web.
Otra de sus ofertas seria un plan renové para la Xbox 360 para conseguir una Xbox One con tres juegos desde tan sólo 199,95€ (PVPR). Las condiciones de la promoción se pueden consultar en tiendas GAME.

Condiciones de la promoción:
Ofertas válidas durante los jueves de cada semana a partir de las 09:00h en todas las tiendas con apertura y en web. No acumulable a otras ofertas o promociones. Limitadas a stock disponible.
Consola Xbox One con 3 juegos (Assassin’s Creed Unity + Assassin’s Creed IV: Black Flag + Rayman Legends) por 199,95€, para alcanzar dicho precio debe entregarse una consola, un mando y tres juegos. Consultar productos admitidos en tiendas GAME. Los productos entregados deben estar en perfecto estado estético y de funcionamiento, solo se valorarán los productos que se encuentren en la base de datos de GAME. Promoción válida del 27 de febrero al 31 de marzo, no acumulable a otras ofertas y limitada a 500 unidades.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraGuipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 Mar 2015, 05:47# 2

Que guay están muy bien las ofertas

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
05 Mar 2015, 07:54# 3

Si las vi ayer tarde, gracias jasart

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 0
05 Mar 2015, 09:13# 4

Toda iniciativa que se haga para ahorrarnos unos eurillos bienvenida sea.....

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
05 Mar 2015, 09:48# 5

Que bien todos con xbox one!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
05 Mar 2015, 11:04# 6

Gracias por la info ! Habrá que echar un ojillo cada semana

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
05 Mar 2015, 11:26# 7
Guipuchi escribió:Que guay están muy bien las ofertas

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia


No quería decirte nada, pero sabes que desde el móvil escribes tan bien como sin el verdad?
Siempre te disculpas por la ortografía perfecta que usas y me quedo to loco buscando las faltas :borracho::cunao:emo:-:9
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
05 Mar 2015, 12:01# 8

Como estaran las cosas para organizar esto.. el game nunca ha necesitado hacer algo asi. Parece que los usuarios de xbox estan aprendiendo a comprar en bazares extranjeros de manera genrralizada.

1 saludo !

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 Mar 2015, 12:51# 9

lo del movil lo pongo mas que nada por que con los dedazos que tengo a veces pulso mas teclas de lo debido jejejeje y por si acaso

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
05 Mar 2015, 13:29# 10

Me imagino, pero no te he visto fallar todavía :-D

Y con respecto al tema del Game, las ofertas de las consolas si que las tienen bien a la vista ocupando una buena parte de la vista, pero PS4 la ponen antes y la Xbox One al fondo.

El caso mas fuerte fue que fui a mirar los juegos de 2ª mano de la One y para mi sorpresa lo tenían en las 2 lejas mas altas de los juegos de alquiler, estoy hablando de que yo mido 1,85 y con el brazo estirado en alto las alcanzo, un chaval no sabe ni que esa leja existe.
Mientras que los juegos de PS4 de 2ª mano estaban donde les corresponde en los segunda mano.

La última vez que pasé por allá ya habían puesto 2 hileras de Xbox One de segunda mano, pero han tardado 1 año y medio desde su salida para ponerlo que lo vea la gente.

Por lo demás yo solía comprar mucho con la 360 pero con la One y su disco duro ya compro mas del live.

Se nota que me aburro esta mañana he? menudo rollo os he soltado.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad