Microsoft escucha a los usuarios y mejorará más la interfaz de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
09 Ene 2014, 11:49# 1
Imagen

Texto citado
Marc Whitten, uno de los principales responsables de producto de Microsoft para la marca Xbox, ha hablado con el portal Engadget al hilo de todo lo que tiene que ver con las actualizaciones de Xbox One futuras a la hora de modificar el aspecto y las funcionalidades del interfaz con los comentarios de los aficionados.

"El feedback que hemos escuchado es muy válido. Algunos de los elementos sociales están ocultos o son más difíciles de utilizar que en Xbox 360. Así que nos vais a ver mejorar todo ello con actualizaciones", declaró Whitten. "Como persona muy involucrada en la construcción de Xbox Live durante la última década, me tomo muy en serio las cosas cuando la gente dice que le cuesta entrar a una party, cuando cien que los predeterminados no están bien o que no les gusta el modelo".

"Así que lo que estoy tratando de hacer con el equipo es mejorar todo esto", aseguró. "Actualicemos y vayamos recorriendo esta gran lista de cosas que hemos venido escuchando de los consumidores. Corregiremos lo que no funciona de la arquitectura, las áreas que queremos mejorar o completar... Creo que es algo en lo que nos vais a ver mejorar mucho".


Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Ene 2014, 12:21# 2

me encanta es una gran noticia, deben de arreglar algunas cosas y modificar otras a ver si es verdad que nos oyen.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
09 Ene 2014, 15:10# 3

Ya era hora k escuchen al pueblo

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
09 Ene 2014, 15:38# 4

Y a ver si aumentan el tamaño de los grupos qie solo pueden hablar 8 personas

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Ene 2014, 17:36# 5

Yo creo que eso estaria bien pero tanta gente si no estamos en el mismo juego a veces es un caos.
Yo a veces uso Skyope con los amigos que la conversacion va muy fluida, no se exactamente de cuanto son os grupos hay pero ya os digo que por hay van de lujo las charlas.

P.D: Si a la gente le parece bien se me ha ocurrido un tema que voy a crear ahora por si os interesa es hacer un censo usuarios que tengan Skype por si se quieren agregar ya que a veces me pasa que me invitan a party y como estoy hablando con amigos que estan jugando en pc no puedo unirme.no se que os parecera.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
09 Ene 2014, 18:08# 6

Vaya que si le hace falta una enorme mejora a la interface

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
09 Ene 2014, 23:21# 7

Viendo la evolucion que consiguieron en 360 ... espero mucho de la one :D

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: TiGReSaAgamenoon25

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad