Microsoft considera vender la Xbox One en blanco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
28 Ago 2013, 12:12# 1
Imagen

Microsoft ha anunciado que la Xbox One tiene posibilidades de salir en color blanco, pero de momento tendremos que esperar porque será "Tal vez, en un futuro" según dijo Major Nelson. De momento Microsoft podría tener pensado entregar esta versión exclusiva a sus empleados para celebrar el lanzamiento de la Xbox One.

Este acabado en blanco ha obtenido una gran popularidad entre los jugadores, y es por eso que Microsoft se plantea comercializar esta versión entre el público mayoritario.

Vía | meristation.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
28 Ago 2013, 19:46# 2

He de reconocer que es muuuuuuuuuy bonita, de todos modos quedaría como un pegote en el mueble, la compraría en negro de todos modos. Eso si, quien tenga los muebles blancos pensará lo contrario :D

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
28 Ago 2013, 21:52# 3

La verdad es que blanca gana mucha presencia, cuando salga a la venta me dara envidia..

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 34
29 Ago 2013, 11:43# 4

La Xbox one en blanco, Microsoft lo va a regalar a sus empleados según "rumores".


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
30 Ago 2013, 07:35# 5

Yo me sigo quedando con el color negro, le da un toque mas serio de máquina de alta tecnologia. En blanco me gusta mucho como queda el mando, muy elegante.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 15
30 Ago 2013, 10:04# 6

me recuerda mucho a la edicion de xbox slim de Halo Reach, mas bien griseacea que blanca xD, yo la tuve y era preciosa, eso si lo que no me gusta es tener una cosa de un color y otro de otro (excepto mandos) y veo que kinect sigue siendo de color negro.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
30 Ago 2013, 10:55# 7

Si, es un regalo para los empleados, pero no por rumores, es oficial. De hecho la máquina tendrá un grabado en el que podrá "I made this" (yo hice esto). Todo un detalle.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad