Microsoft busca un guionista para la exclusiva de Black Tusk Studios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 73 Agradecido: 43
14 Ene 2014, 23:46# 1
Imagen

Texto citado
Todavía no conocemos casi nada sobre el proyecto que Black Tusk Studios está desarrollando en exclusiva para Xbox One, pero hoy hemos podido saber que Microsoft está buscando guionista para trabajar en él.

Según explican, buscan un guionista principal que pueda ayudarles "a llevar la próxima gran IP de Microsoft a la vida". "Su rol será el de ayudarnos a desarrollar a los personajes, el arco argumental, el tono emocional, el ritmo, los diálogos y dar color a una historia que dará forma al espíritu de esta nueva franquicia".


Fuente:3djuegos

Spoiler:
http://www.3djuegos.com/noticia/139530/0/microsoft/busca-guionista/nueva-ip-black-tusk/
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
15 Ene 2014, 00:36# 2

Que sea el de los simpsons

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
15 Ene 2014, 09:39# 3

Pues si me llamaran a mi fliparian por que dinero no tengo pero ideas para videojuegos se quedarian asombrados, eso si con la motivacion extra de "la pasta" a cualquiera se le ocurren cosas, pero lo importante es que se le ocurran "buenas cosas".

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Ene 2014, 10:38# 4
Guipuchi escribió:Pues si me llamaran a mi fliparian por que dinero no tengo pero ideas para videojuegos se quedarian asombrados, eso si con la motivacion extra de "la pasta" a cualquiera se le ocurren cosas, pero lo importante es que se le ocurran "buenas cosas".


Pues igual que ami., Nos tendría que coger a alguno del foro!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad