Metal Gear Solid V en el mercado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
19 Mar 2014, 14:13# 11

Lo peor de todo, que cuando salga el juego vendrá esto incluido y te venderán el juego por 70€ mas el que haya comprado este, suma 100€, muy bien..... yo desde luego, sera el mejor juego del mundo, pero no me pienso acercar a el ni con un palo....

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
19 Mar 2014, 14:25# 12

quien dice 20 seran 10 ya que como he dicho no tengo prisa y menos por una campaña de 6 horas

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Mar 2014, 14:35# 13
gnomodejardinHD escribió:
Imagen

Buenas noticias foreros, acabo de entrar en la store de Canada desde mi pc y ya esta para comprar el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. El precio es de 34.99 dolares canadienses,que al cambio sale a 22.70 €. ni falta que hace deciros que el mio ya se esta descargando jajajaja este precio es de risa y yo soy amante de la saga asique, pal saco!!! emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Amigo una pregunta. Yo tengo enlazada la consola con otro amigo, si compró el juego en el bazar de Canadá el amigo mío podrá descargarlo también como con los otros juegos? Me imagino que para descargarlo hay que cambiar la regio de la consola? Vienen en inglés?
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
19 Mar 2014, 15:09# 14

compres en la store que compres el juego que se descarga es el mismo(los mismos idiomas y todo igual). Y si tienes la consola compartida con alguien, se supone que todo lo que uno compre el otro lo podra usar tambien, aunque yo esto ultimo no lo tengo hecho asique no te lo confirmo al 100%

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
19 Mar 2014, 16:46# 15

Así es lo que compre uno lo puede descargar el otro igual se comparte el live yo con un amigo así lo hacemos!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gnomodejardinHD
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
19 Mar 2014, 19:54# 16

El juego tiene una mision principal que hace de enganche entre peace walker y el futuro phantom pain, la primera vez que lo he jugado en modo normal (el dificil esta bloqueado de inicio) han sido 86 minutos terminarlo. Luego te van dando misiones secundarias que puedes jugar en el escenario del juego, pero que no explican historia ni tienen nada que ver con la trama.

Eso si, el motor grafico es un verdadero pepino, solo ver el barro en el suelo y los efectos de iluminacion se te cae la baba. Ademas el salto al mundo abierto en cuanto a jugabilidad esta muy bien resuelto, la verdad que cuando tengamos el juego completo promete mucho. Hay un par de escenas marca de la casa, super crudas y crueles.

Lo dicho, muy bueno pero muy corto.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
19 Mar 2014, 20:09# 17

confirmo lo que ha comentado setien, muy corto, pero un pepino a nivel grafico, una maravilla ver los reflejos, barro, maleza...

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
19 Mar 2014, 22:44# 18

Yo lo compre hoy para ps4 y esta chulo. A mi mola aunk si k e leído k es como una intro al juego k saben. Pero bueno lo kiere todoooooooooooooo jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
19 Mar 2014, 22:47# 19
tito28850 escribió:Yo lo compre hoy para ps4 y esta chulo. A mi mola aunk si k e leído k es como una intro al juego k saben. Pero bueno lo kiere todoooooooooooooo jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


jajaj yo igual tio, lo compre hoy para la One y, aunque es corto, lo que he visto esta muy wapo...aunque sea solamente un adelanto del juego que venga en 2015
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad